Buscan financiación para un documental dedicado a la saga Tony Hawk

El objetivo es hacer un recorrido por la figura del patinador y la franquicia.
·
Actualizado: 3:49 16/9/2020

Pretending I’m A Superman – The Tony Hawk Game Story es un documental dedicado a la franquicia de simulación de patinaje Tony Hawk's Pro Skater que está buscando financiación y apoyos.

El objetivo del documental es realizar un análisis tanto de la propia figura de Tony Hawk como de Rodney Mullen y el equipo original de Neversoft, así como de Ralph D’Amato, que trabajó en los primeros ocho juegos de la franquicia.

Podéis disfrutar de la presentación del documental a continuación:

D’Amato, que trabaja con Hawk en cuestiones de relaciones públicas y medios de comunicación, pide 75.000 dólares para financiar el documental a través de la plataforma indiegogo.

La última entrega de la saga, Tony Hawk's Pro Skater 5, se publicó en 2015 en PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360. A principios de año, supimos que Tony Hawk estaba preparando un nuevo título sin la colaboración de Activision.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 5

Éste es el retorno a los orígenes de la saga creada por Neversoft, no tendrá funciones online en PlayStation 3 y Xbox 360. La principal revolución de esta nueva entrega promete ser el multijugador, que se queda fuera de la pasada generación. Así, en PS4 y One tendremos sesiones online en las que los jugadores podrán entrar y salir sin cortes, y por primera vez, podremos jugar de manera cooperativa o competitiva. En THPS5 sabemos que volverá el editor de personajes, ausente de la última entrega de la saga, permitiéndonos crear a nuestro 'skater' a nuestro gusto.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir