Tony Hawk's Pro Skater 5 podría llegar a PS3 y Xbox 360 esta semana

Había sido retrasada hasta el 2016.
·

Según la versión americana del PlayStation Blog, Tony Hawk's Pro Skater 5 se lanzará esta misma semana en PlayStation 3, por lo que es de suponer que también se lance en Europa y en Xbox 360.

Como algunos recordaréis, estas versiones fueron retrasadas al 2016 debido a la multitud de problemas de los que adolecía el juego en PlayStation 4 y Xbox One, aunque ahora parece que se acabarán estrenando antes de que acabe el año.

Tony Hawk's Pro Skater 5 es un intento de llevar a la saga creada por Neversoft a sus orígenes, ofreciéndonos una experiencia jugable que busca ser más clásica y cercana a la de los primeros títulos.

Si queréis descubrir lo que nos pareció el juego en PS4 y Xbox One cuando se estrenó el pasado mes de octubre, os recomendamos que consultéis el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 5

Portada Tony Hawk's Pro Skater 5
Tony Hawk's Pro Skater 5 PS4 PS3 Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 2/10/2015 · Género: Deportes
Análisis Tony Hawk's Pro Skater 5
Todos los juegos de Tony Hawk

Tony Hawk's Pro Skater 5 es un videojuego de skate desarrollado por Robomodo y Disruptive Games, y publicado por Activision. Fue lanzado en septiembre de 2015 para PlayStation 4 y Xbox One, y más tarde para PlayStation 3 y Xbox 360. Representa el intento de revivir la icónica serie Tony Hawk's Pro Skater, conocida por sus emocionantes trucos de skate y niveles llenos de objetivos y secretos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir