El nuevo Tony Hawk llegará a PlayStation 4 este año

No se conoce ningún detalle más al respecto.
El nuevo Tony Hawk llegará a PlayStation 4 este año
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Tony Hawk, el popular skater que ya ha protagonizado una de las sagas más populares del género, ha anunciado en el CES 2015 que su próximo título llegará a PlayStation 4 este año.

Hawk no ha entrado en detalles, por lo que no sabemos si será un lanzamiento físico o digital, y si será exclusivo de la consola de Sony o no.

"Actualmente estoy trabajando con Activision en un juego de consolas para el 2015 (junto con un nuevo título para móviles). Creo que los fans de la saga Tony Hawk Pro Skateboarder estarán entusiasmados con él", escribió el deportista no hace demasiado en Twitter.

La última entrega de la saga que recibimos fue Tony Hawk's Pro Skater HD en el 2012, un remake del juego original.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 5

Éste es el retorno a los orígenes de la saga creada por Neversoft, no tendrá funciones online en PlayStation 3 y Xbox 360. La principal revolución de esta nueva entrega promete ser el multijugador, que se queda fuera de la pasada generación. Así, en PS4 y One tendremos sesiones online en las que los jugadores podrán entrar y salir sin cortes, y por primera vez, podremos jugar de manera cooperativa o competitiva. En THPS5 sabemos que volverá el editor de personajes, ausente de la última entrega de la saga, permitiéndonos crear a nuestro 'skater' a nuestro gusto.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir