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El guionista de The Last of Us vuelve a asegurar que la película será muy fiel al juego

A pesar de que tendrá cambios importantes.
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PS3 PS4 

Neil Druckmann, el guionista de The Last of Us, ha vuelto a asegurar que la película basada en este juego será muy fiel a lo visto en PlayStation 3 y PlayStation 4, a pesar de los "grandes cambios" que traerá consigo.

Fiel, aunque con cambios importantes

"La película será muy fiel al juego. Hay algunos cambios importantes, pero el tono y lo que la historia intenta contar serán muy fieles al juego", dijo Druckmann.

"Cuando estoy en la oficina, estoy todo el rato trabajando en Uncharted 4, y cuando debería estar durmiendo, me paso todo el tiempo con el guion de la película de Uncharted. Lo siento, quería decir con la película de The Last of Us".

De momento, solo se sabe que el film está siendo producido por Sam Raimi (Evil Dead), aunque no se ha confirmado de forma oficial ningún actor o director, más allá de las negociaciones que se han producido con Maisie Williams (Juego de Tronos) para que interprete el papel de Ellie, por lo que nos tocará esperar un poco más para conocer todos sus detalles.

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ni0g0s · 31/01/2015 13:47
[respuesta:67]Jugar juegos en dificultad desafiante...por dios, no me hagas reir, que el 99% de juegos salidos en los ultimos años son FACILES jugados en modo muy dificil o como se llame su maxima dificultad. "jugar juegos que no sean casualizados"...te podria decir practicamente lo mismo. Juegos que no hayan sido casualizados en la ultima gen? Dificilmente

Que hablas como si tuvieramos mil alternativas, cuando la triste realidad es que tenemos que pasarnos los juegos sin el mas minimo reto porque no hay otro remedio.[/respuesta]

GermanBlackZeppelin · 30/01/2015 07:04
Estamos deacuerdo madore, en varias cosas,  pero lo de ustedes es llevar una queja común  al extremo fundamentalista, vale, que te gustan los juegos sin ayudas,  Hay que aceptar que los juegos y la industria evolucionaron hacia la casualizacion en general, y es algo que todos los que jugamos regularmente notamos y no nos impide disfrutar de un buen juego al fin.

De ahí a hacer el drama de telenovelas que hacen..

Y mirá cuantas alternativas,  jugar juegos en dificultad desafiante,  jugar juegos que no sean casualizados, no jugar,  juntar firmas para cambiar el rumbo de la industria,  crowdfunfing, dedicarse a la tapicería,  escribir en foros,  etc.

madore · 29/01/2015 23:38
Teneis razon los tres. Pero al ultimo, @amigo83, decirle que no es, soy tonto por jugar en facil??? Sino que lo que ahora es dificil antes era normal, y la gente se lo pasaba igual... es decir, el cerebro es un "musculo" en el sentido de que se entrena. Antes tambien teniamos poco tiempo y eramos capaces de pasarnos los juegos porque nuestro nivel como jugadores era mas elevado. Ahora ves a la gente decir que se atascoen algun juego, o te atascas tu, y miras porque te atascas, y ves, que no es ni por la dificultad, ni por lo retante de la situacion, sino porque te estas verdaderamente aburriendo... porque te la pela el juego y lo estas jugando con tanta desgana, que te matan siempre hasta en facil. Y asi va la industria.
No es, dadme lo que yo quiero y a mi me gusta, no pido demon souls a millones, no pido ghost and goblins, pero si pido que se vuelva a recuperar el nivel del gamer, que veamos dificultad normal la dificultad normal... no caer en esta escala de dejadez y simpleza, que creeme, te divierte, pero te divertiria lo mismo conseguir lo mismo con un poco mas de esfuerzo y demostracion de habilidad, que seria lo que pasaria si los juegos hubiesen mantenido un minimo de nivel de dificultad estandar

amigo83 · 29/01/2015 22:23
Yo tengo las horas contadas para jugar y, (salvo casos concretos como este The Last of Us que es un juego que me encanta y al que he decidido dedicarle muchas horas y en dificultades desafiantes porque me ha dado la gana) prefiero juegos cortos y con una dificultad media. Mismamente ahora mismo me estoy pasando el Resident Evil HD y lo he puesto en normal y si me atasco más de la cuenta en algún puzzle miro una guía antes de llevarme horas perdidas en una chorrada. Soy subnormal o algo?

Digo yo que hay diferentes perspectivas de encarar el mundillo dependiendo de lo que cada uno quiera, pueda o le guste.

ni0g0s · 29/01/2015 21:26
[respuesta:63]Que tu no tengas tiempo, no significa que tengan que sacar el 99% de juegos simplificados para gente sin tiempo, eso para empezar.

Y no, cuando hablo de usar el cerebro no hablo concretamente de puzzles, hablo en general. No hablo de tener que comerte la cabeza como en una aventura grafica o un juego exclusivamente de puzzles, NO, hablo de que me exijan usar un MINIMO, simplemente un MINIMO mi cerebro.

Por ejemplo, en Hitman tenia que molestarme MINIMAMENTE en esconder los cadaveres en lugares donde yo creia no los descubririan, para que no saltara la alarma. En el ultimo Hitman se cargan esto por completo, y ya no me hace falta tener que usar ese 0,000001% de mi capacidad cerebral para ver donde escondo el cadaver, ahora tienes al lado del 99% de enemigos un armario, una taquilla, un congelador, una caja...etc donde esconder el cadaver con solo pulsar un boton. Minimo esfuerzo, y por tanto menos tengo que "jugar".

Que le exigimos cosas a juegos que no buscan tenerlas? NO.

Yo no le exijo puzzles a un call of duty, ni argumento a un super mario. De lo que nos quejamos es de juegos como por ejemplo el ultimo Tomb raider. ¿Por que? Pues porque en todo el juego no tengo ni que encender mi cerebro para pasarmelo en su maxima dificultad. No tengo que molestarme lo mas minimo en su plataformeo, en medir el salto, coger la carrerilla adecuada... pues se ha automatizado/casualizado, de modo que siempre llegare al otro lado y nunca fallare. No tengo que hacer ni el mas minimo esfuerzo mental para saber por donde tengo que avanzar, pues el juego en TODO momento te muestra el camino a seguir, sin posibilidad de perdida, sin obstaculos que sortear, sin tener que pensar como diablos llego a esa cornisa...NADA, ni el mas minimo esfuerzo, solo caminar hacia adelante como un borrego sin la mas minima preocupacion, sin tener que explorar ni lo mas minimo...en definitiva, jugar menos.. Y ya no hablemos de sus puzzles, a los cuales la palabra puzzle les queda muy grande y que tampoco exigen que uses lo mas minimo tu cerebro (como mucho te hacia pensar minimisimamente uno de los puzzles, y ademas era opcional). Se completan sin el mas minimo contratiempo. Y exactamente lo mismo se podria extrapolar a Uncharted y a casi cualquier juego de hoy en dia con amagos de puzzles.

Y es que ese es el problema, que para el jugador de hoy en dia, jugar es avanzar por un camino de rosas sin el mas minimo esfuerzo mientras avanza el argumento. Para mi jugar tener que usar mi habilidad, mi cabeza, tener que superar retos...y no, no hablo de que cada juego sea un dark souls, hablo de un minimo de exigencia.

Y tampoco me gusta que me traten como a un retrasado. Yo a COD no le voy a exigir puzzles ni exploracion, pero por dios, no necesito que me pongas una X en pantalla cada vez que impacto a un enemigo para indicarme que le he dado. Vamos a ver, si yo disparo a un enemigo, veo que su cuerpo se "combulsiona" y sale sangre, deduzco que le he dado. No necesito una X para decirme todo eso.

Hace falta ser Einstein para deducir que si pones el punto de mira en el enemigo, aprietas el gatillo, su cuerpo se mueve y sale sangre, le has dado??? Pues parece ser que para muchos eso requiere un esfuerzo mental titanico.[/respuesta]

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