Maisie Williams habla de las negociaciones para ser Ellie en la película de The Last of Us

Está interesada en participar, pero todavía es pronto para anunciar algo.
·

Hace unos meses se supo que la actriz Maisie Williams, conocida por interpretar a la joven Arya Stark en la serie Game of Thrones, podría interpretar Ellie en la película de The Last of Us. Recientemente, en declaraciones a la revista Flicks And The City, Maisie ha vuelto a hablar sobre el proyecto.

"Tuve una comida hace poco y estuvimos hablando de la posibilidad de que yo interpretase a Ellie y es realmente emocionante, me encantaría. Todo surgió en Twitter hace mucho tiempo. El poder de Twitter nunca deja de sorprenderme. Fui a un almuerzo y hablamos un poco sobre ello, y luego se anunció en la Comic-Con que habíamos hablado, y desde entonces en cada entrevista la gente me ha estado preguntando por eso".

"Sinceramente me encantaría y creo que también les encantaría que yo interpretase a Ellie, y ahí es donde está en este momento. Aún no hay guion ni director, y todavía es muy pronto para el proyecto, pero creo que si todo va hacia adelante pronto, sí, me encantaría".

The Last of Us Remasterizado se lanzó en PlayStation 4 este verano, tras su éxito de crítica y ventas del año pasado en PS3.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir