IO Interactive dará nuevos detalles sobre el próximo Hitman este año

La información se esperaba inicialmente para el 2014, aunque nunca llegó.
·

IO Interactive ha asegurado que este mismo año recibiremos nueva información sobre el próximo juego de Hitman, el cual está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Eso sí, os recordamos que la compañía dijo que el año pasado daría sus primeros detalles, algo que finalmente no se cumplió. Su anuncio oficial se realizó en enero del año pasado y desde entonces apenas se ha dicho nada más sobre él.

De momento, este nuevo juego no tiene ni siquiera un nombre oficial y lo único que se sabe de él es que nos situará en el momento cumbre de la carrera del Agente 47, por lo que estará ambientado antes de los hechos de Absolution.

Como en el resto de entregas, viajaremos por todo el mundo para acabar con nuestros blancos y el diseño de niveles no será lineal, lo que nos dará mucha libertad para que desarrollemos todo tipo de estrategias y planes de ataque. El modo Contratos de Absolution regresará para la ocasión y el motor gráfico que usará será el Glacier 2.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir