SSX ya está disponible en Games with Gold

Podemos descargarlo si somos Gold sin coste adicional en Xbox 360.
·
Actualizado: 3:49 24/9/2020

Microsoft ha anunciado que ya está disponible el segundo juego para Xbox 360 que los usuarios de Xbox Live Gold podrán descargar durante el mes de diciembre sin ningún tipo de coste adicional.

Hablamos de SSX, un título de snowboard en el que podremos competir en multitud de pruebas para demostrar que somos los más rápidos y habilidosos descendiendo por peligrosas montañas.

Os recordamos que en lo referente a Xbox One sigue estando disponible Worms Battlegrounds, la entrega más reciente de estos famosos y veteranos gusanos, en la que podremos batallar tanto contra la máquina como contra nuestros amigos en todo tipo de batallas por turnos.

Games With Gold es una promoción que regala a los suscriptores Gold de Xbox Live dos títulos de Xbox 360 para siempre de manera mensual, aunque en Xbox One sólo podremos acceder a ellos cuando tengamos la suscripción activa.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre SSX

Portada SSX
SSX PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 1/3/2012 · Género: Deportes
Análisis SSX
Todos los juegos de SSX
SSX, un juego de snowboard que sorprendió mucho cuando salió en el año 2000, se reinventa de nuevo en PS3 tras unos años de descanso y llega a la alta definición con las características que lo hicieron triunfar en su momento: velocidad, piruetas y escenarios llenos de peligros y sorpresas. Tendremos que recorrer pistas reales del mundo ambientadas en lugares como Siberia, los Alpes, la Antártida, Alaska o el Himalaya. En sus peligrosas cumbres, tendremos que bajar a toda velocidad haciendo piruetas, moviendo los dos sticks analógicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir