SSX ya está disponible en Games with Gold

Podemos descargarlo si somos Gold sin coste adicional en Xbox 360.
·

Microsoft ha anunciado que ya está disponible el segundo juego para Xbox 360 que los usuarios de Xbox Live Gold podrán descargar durante el mes de diciembre sin ningún tipo de coste adicional.

Hablamos de SSX, un título de snowboard en el que podremos competir en multitud de pruebas para demostrar que somos los más rápidos y habilidosos descendiendo por peligrosas montañas.

Os recordamos que en lo referente a Xbox One sigue estando disponible Worms Battlegrounds, la entrega más reciente de estos famosos y veteranos gusanos, en la que podremos batallar tanto contra la máquina como contra nuestros amigos en todo tipo de batallas por turnos.

Games With Gold es una promoción que regala a los suscriptores Gold de Xbox Live dos títulos de Xbox 360 para siempre de manera mensual, aunque en Xbox One sólo podremos acceder a ellos cuando tengamos la suscripción activa.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre SSX

Portada SSX
SSX PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 1/3/2012 · Género: Deportes
Análisis SSX
Todos los juegos de SSX

SSX, lanzado en 2012, es un videojuego de deportes extremos centrado en el snowboarding, desarrollado por EA Canada y publicado por Electronic Arts. Este título es un reinicio de la aclamada serie SSX, que debutó en el año 2000, y está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Conocido por su estilo arcade, SSX combina carreras a alta velocidad con trucos espectaculares en una variedad de entornos peligrosos y desafiantes repartidos por todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir