Vandal

Desvelados los juegos del mes de diciembre de PlayStation Plus

Gauntlet y King’s Quest para PS4. En PS3, destaca Far Cry 3: Blood Dragon.
· · PS3 PSVITA PS4 

Sony ha desvelado los juegos que podrán descargar los usuarios de PlayStation Plus durante el próximo mes y que llegarán el próximo martes, día 1 de diciembre.

Far Cry 3: Blood Dragon (PS3)

Anunciado originalmente como una broma para el "April's Fool", el Día de los Inocentes aglosajón, Far Cry 3: Blood Dragon para PS3 es un juego descargable en el que se parodian las películas de acción de los años 80 como Terminator, Aliens y The Abyss, sumergiéndonos en una aventura de disparos en primera persona que rompe con todo lo visto en Far Cry 3, aunque manteniendo sus bases jugables. Láseres, dinosaurios y humor irreverente serán una constante en este divertido arcade.

Freedom Wars (PS Vita)

Freedom Wars para PSVITA es un título desarrollado por el estudio japonés de Sony, que combina acción con batallas. El título aspira a combinar funciones multijugador online y offline, tanto cooperativas como competitivas, para hasta ocho jugadores. Los jugadores podrán luchar en el campo de batalla e invocar monstruos gigantes para que les ayuden.

Gauntlet: Slayer Edition (PS4)

Gauntlet es un juego de acción con un fuerte componente cooperativo que se lanzó el año pasado para PC y que ahora llega a PlayStation 4 con más habilidades, nuevas armas, nuevos tipos de monstruos, gráficos y sonido mejorados, un nuevo mapa de campaña, una nueva tienda, una dificultad reajustada y un nuevo modo de juego infinito.

King’s Quest — Chapter 1: A Knight to Remember (PS4)

King's Quest será una reimaginación y un nuevo punto de partida para la saga. El juego estará formado por un total de cinco capítulos, además de un epílogo extra jugable y se venderán en un pack llamado King's Quest: La Colección Completa. Eso sí, como es habitual, tendremos que esperar a que se vaya lanzando cada episodio de forma individual para poderlos jugar.

Rocketbirds: Hardboiled Chicken (PS Vita)

Rocketbirds: Hardboiled Chicken para PSVITA es un divertido juego descargable para PlayStation Network en el que nos metemos en la piel de Hardboiled Chicken, literalmente un pollo cocido, que tendrá que derrotar al pingüino dictador Putzki y liberar el mundo de Albatropolis. Tendremos que hacer equipo con un amigo periquito en una campaña cooperativa opcional que incluye, y también descubriremos el pasado detrás del partido totalitario del dictador Putzki.

SSX (PS3)

SSX, un juego de snowboard que sorprendió mucho cuando salió en el año 2000, se reinventa de nuevo en PS3 tras unos años de descanso y llega a la alta definición con las características que lo hicieron triunfar en su momento: velocidad, piruetas y escenarios llenos de peligros y sorpresas. Tendremos que recorrer pistas reales del mundo ambientadas en lugares como Siberia, los Alpes, la Antártida, Alaska o el Himalaya. En sus peligrosas cumbres, tendremos que bajar a toda velocidad haciendo piruetas, moviendo los dos sticks analógicos.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

madore · 27/11/2015 15:54
[respuesta:109]Si, es una pena que otras plataformas no puedan disfrutar de Bloodborne, es suficientemente lo mismo y suficientemente distinto para dar ese giro que vuelve a engancharte.

Que me vas a contar, el otro día jugando a DS me cai sin querer en un punto de la tumba de los gigantes, y acabe en un sitio en el que no había estado en mi vida... 100 veces juegas y 100 veces descubres atajos, localizaciones... esos mapas están genialmente ideados.[/respuesta]

Sigfredo · 27/11/2015 15:40
[respuesta:108]No puedo imaginarme un Soul sin online. El Dark Souls 1 lo abandoné porque a penas quedaba gente jugandolo online en Steam. Pero que vamos, es el único juego que considero actualmente indispensable en mi PS4 y pago porque no hay más remedio ya que lo rejuego constantemente creando personajes nuevos, y en cada partida descubro cosas nuevas y secretos. Es un juego que nunca aburre![/respuesta]

madore · 27/11/2015 15:34
[respuesta:107]Ya... ese es el jodido problema. Estamos entre la espada y la pared. Ni más ni menos, por llenar el disco duro de mierda prescindible en 8 años, habremos pagado lo que cuesta una segunda ps4, que en realidad no habremos pagado por llenar el disco duro de mierda prescindible (si la gente juega y se pasa 5 juegos de media (quedaos con esa palabra) de todo lo que regalan, pues ha salido el alquiler anual a 10 euros juego), sino por haber tenido acceso a un servicio obligatorio completamente y ligado al 100% a todo el catalogo disponible para la consola.

Como bien dices, es que hasta bloodborne que es esencialmente un juego "singleplayer", sin su componente multi, se queda en que pierdes un 40% de la experiencia. Imagina por un momento un souls jugado sin online. Sin esa tensión de poder ser invadido en cualquier momento, que le añade un 200% más de emoción (y de mala leche que te coges).[/respuesta]

Sigfredo · 27/11/2015 15:31
[respuesta:106]Mucho palique pero cuando sale la expansión de Bloodborne bien que pagamos religiosamente el Plus para el online.

A todo esto, te doy la razón en todo, excelente reflexión!!!

(Luego me llaman Sonyer, siendo el primero que llama a Sony estafador! xD ¡Viva el online del PC!)[/respuesta]

madore · 27/11/2015 15:23
[respuesta:103]Estoy de acuerdo en que una vez que pagas no te puedes quejar. Es decir, ya has admitido la "estafa", "condición", "tasazo", o como lo quieras llamar, así que poco o nada puedes decir al respecto. Asumes unas condiciones nefastas, y pagas X dinero por ellas.

El sistema del online "de pago", maquillado de ofertas y regalos, es nefasto desde su base, y en el momento en el que uno comulga con él, de que se queja, si ya lo ha aceptado??

Dicho esto, este mes no es demasiado bueno tampoco. Un usuario de Vita, teniendo en cuenta el catalogo de esta, poseerá ese freedom wars desde hace mucho tiempo si le gusta el juego (desde luego el jugador de PSVita, no mantiene la consola a "base de PLUS").

La demo del king quest (que es eso, una demo, el rimer capitulo... wtf?), pues me abstengo ni siquiera de opinar... el gauntlet, a pesar de ser una mierda en critica, es un juego divertido, como lo fueron sus predecesores (o que comparten nombre), aunque teniendo a día de hoy cosas como diablo 3 edición completa por 20 euros, que coge la formula y la multiplica por 1000, la mejora y le da mil giros, se queda en agua de borrajas (quien va a tocar gauntlet? pregunto...).

En general, estos servicios (no solo el de SONY sino todos) son MUY mejorables, y al final una excusa sencilla y cómoda, para tener un ingreso prácticamente fijo, por gamer y consola en el mercado. Porque han conseguido quitando campañas, obligando a conexión y online constante, a que sin online pierdes un 40% de la experiencia de un juego aunque sea esencialmente singleplayer, etc, que no pagar una cuota de este tipo, sea como el que compra el coche, y no le echa gasolina. Pero si yo compro un coche, la gasolina no se la pago a Audi, a Peugeot, a Seat, se la pago a un tercero que me la suministra (en el caso del online, mi compañía que me suministra la red y el ADSL), por lo que la "sobrecuota" de la compañía dueña del hardware, es un tasazo que hemos aceptado, como tontos.

Imagina que Audi, te cobrase por poder abrir tu deposito de gasolina, 50 euros anuales, sino pagas, aunque tengas gasolina, y coche, no puedes juntarlos y usar tu coche para lo que fue inicialmente imaginado. Y lo cojonudo es que como esos 50 euros, no tienen justificación ni razón de ser, y creo que es ilegal (o al menos amoral) cobrar por NADA, a parte de que la gente no es tonta "del todo", te los cobro por llenarte el disco duro de mierda, y así justifico que me los pagues de forma obligada.

Un tema.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir