Llega el modo multijugador a SSX

Con una actualización gratuita.
Llega el modo multijugador a SSX
·

Electronic Arts ha anunciado que el parche 1.02 de SSX ya está disponible en PlayStation Network y Xbox Live.

Esta nueva actualización gratuita incluye dos nuevos modos de juego, entre los que destaca el reclamado modo multijugador.

3-2-1-GO! nos permitirá competir simultáneamente con otros jugadores hasta un máximo de cinco, en vez de limitarnos a correr contra sus fantasmas. Podremos participar tanto en Carreras como en pruebas de de puntos. Como es de esperar, en este modo no podremos reiniciar cuando queramos, a menos que nuevos jugadores entren a la partida.

Por otro lado se añade el modo Freeride, que nos permitirá seleccionar cualquier circuito para explorarlos y recorrerlos como queramos, sin límite de tiempo, ni interfaz, ni marcas. Finalmente, el parche también arregla algunos de los errores y bugs detectados hasta la fecha para conseguir pulir la experiencia más todavía.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre SSX

Portada SSX
SSX PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 1/3/2012 · Género: Deportes
Análisis SSX
Todos los juegos de SSX
SSX, un juego de snowboard que sorprendió mucho cuando salió en el año 2000, se reinventa de nuevo en PS3 tras unos años de descanso y llega a la alta definición con las características que lo hicieron triunfar en su momento: velocidad, piruetas y escenarios llenos de peligros y sorpresas. Tendremos que recorrer pistas reales del mundo ambientadas en lugares como Siberia, los Alpes, la Antártida, Alaska o el Himalaya. En sus peligrosas cumbres, tendremos que bajar a toda velocidad haciendo piruetas, moviendo los dos sticks analógicos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir