El Redline Expansion Pack de DriveClub se muestra en vídeo

Nuevos vehículos, eventos y trofeos.
El Redline Expansion Pack de DriveClub se muestra en vídeo
·

Evolution Studios ha distribuido un nuevo vídeo de DriveClub mostrando el Redline Expansion Pack, un nuevo contenido descargable que llegará al título la próxima semana, el 17 de diciembre. En el caso de los territorios americanos, estará disponible el día 23.

El pack de contenido incluirá cinco nuevos coches, 11 nuevos eventos del Tour, y 5 trofeos extra por los que competir. En el vídeo podemos ver los coches nuevos, que son el Renault Alpine A110-50, el McLaren F1 LM, Ferrari 458 Speciale, Chevrolet Corvette Stingray y Mercedes-Benz SLS AMG Coupe Electric Drive.

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir