The Legend of Zelda para Wii U muestra de nuevo su jugabilidad

Miyamoto y Eiji Aonuma nos muestran este esperado juego.
·

Para cerrar la gala de premios The Game Awards, Nintendo ha mostrado de nuevo la jugabilidad de The Legend of Zelda Wii U, el esperado juego que según se ha dicho hoy en la gala se lanzará durante 2015.

La principal característica de esta nueva entrega es que nos llevará a una auténtico mundo abierto sin límites, que como podéis ver parece enorme.

Además en este vídeo, en el que Miyamoto y Eiji Aonuma nos hablan del juego, podemos ver una especie de tiempo bala, que nos permite apuntar con el arco en el aire, y nos cuentan que marcando un punto en el mapa Epona se desplaza de manera prácticamente automática hasta él, sin chocarse con nada, lo que podremos aprovechar para apuntar libremente con el arco o para observar el entorno.

También en este vídeo Miyamoto menciona que el nuevo Star Fox para Wii U se pondrá a la venta en 2015, un poco antes del nuevo Zelda.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir