Vandal

Grand Theft Auto: San Andreas ya no se puede adquirir en Steam; su reedición mejorada sería inminente

El juego cumple 10 años.
Grand Theft Auto: San Andreas ya no se puede adquirir en Steam; su reedición mejorada sería inminente
·

El décimo aniversario de Grand Theft Auto: San Andreas hace suponer que el reciente lanzamiento en Xbox 360 de una versión con gráficos ligeramente mejorados llegará al resto de plataformas.

El juego, que estaba a la venta en Steam, mantiene su ficha en el servicio de Valve pero ya no se puede adquirir, y se han encontrado numerosas actualizaciones en su base de datos. Esto hace suponer que llegará actualizado muy pronto, quizás con soporte de logros y mejoras gráficas aprovechando la tecnología actual.

San Andreas se lanzó originalmente octubre de 2004 para PlayStation 2 y un año después llegó también a Xbox y PC. En esta aventura de acción en mundo abierto controlábamos a Carl «CJ» Johnson en una ambientación inspirada en California y Nevada, con Los Santos como ciudad principal, localización que volvimos a visitar en el reciente Grand Theft Auto V.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.

Más sobre Grand Theft Auto: San Andreas

El GTA definitivo de esta generación para PC lleva la acción a la zona de California y Las Vegas de los años 90, en una aventura en la que Carl Johnson, natural de Los Santos (Los Ángeles), tendrá que limpiar su nombre en su ciudad, en San Fierro (San Francisco), Las Venturas (Las Vegas) y en todo el interior del estado de San Andreas. Podremos personalizar a nuestro personaje al máximo, haciéndolo un matón fuerte, o ágil, o gordo, además de ganar experiencia usando armas, establecer relaciones con todo tipo de personajes o comprar negocios.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir