Vandal

Terra Battle, lo nuevo de Sakaguchi, debuta el 9 de octubre

Se lanzará en iPhone y Android.
·

Terra Battle, el juego de rol de Hironobu Sakaguchi (padre de la saga Final Fantasy durante sus años en Square Soft) se lanzará el 9 de octubre en iPhone y Android.

Este título se ambientará en una tierra destinada a su destrucción. Los humanos han ocupado todo el territorio, junto a hombres-lagarto, hombres-bestia y otras especies. Todos hablan de El Hacedor, pero nadie sabe si su existencia es real, aunque todas las historias tienen algo en común: vive en lo más profundo del mundo.

Se organiza una misión de búsqueda para descubrir más sobre El Hacedor, pero durante este viaje se descubrirán mitos y todo lo que esconde la verdad.

El título contará con múltiples personajes, como Amina, una enfermera veinteañera humana; Ba'gunar, un hombre-lagarto que lucha con espada; Gugba, un hombre-bestia espadachín; Daiana, una mujer-piedra; y, por último, Hiso, un alienígena.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Terra Battle

Mistwalker y Hironobu Sakaguchi nos traen a iOS su última creación, otra vez muy cercana al género de rol, pero en esta ocasión apostando por los puzles y los rompecabezas en lugar de permanecer en el estancamiento clásico del género. Terra Battle nos invita a movernos libremente por un tablero en forma de cuadrícula, atacando y acechando al enemigo, creando cadenas y personalizando a los personajes con armas, profesiones y habilidades, buscando nuestra propia táctica en los combates.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir