Vandal

Yoko Taro firma el guion de los nuevos contenidos de Terra Battle

Un equipo de veteranos se une para actualizar el juego.
·

El juego Terra Battle, el título de Hironobu Sakaguchi para móviles, va a actualizarse con un gran pack de contenidos que va a contar con el guion de Yoko Taro (director de NieR: Automata), música de Keiichi Okabe y diseños de Kimihiko Fujisaka (The Last Story).

Este equipo de veteranos de la industria del videojuego ya había trabajado en juegos como Drakengard y ahora trabajan en unir el universo de Terra Battle con el mundo ficcional de Yoko Taro, es decir, las sagas Drakengard y NieR.

Además de estos nuevos contenidos, han anunciado que van a trabajar también en un manga del juego, que está disponible solo en móviles, sino también en PC (en Japón).

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Terra Battle

Mistwalker y Hironobu Sakaguchi nos traen a iOS su última creación, otra vez muy cercana al género de rol, pero en esta ocasión apostando por los puzles y los rompecabezas en lugar de permanecer en el estancamiento clásico del género. Terra Battle nos invita a movernos libremente por un tablero en forma de cuadrícula, atacando y acechando al enemigo, creando cadenas y personalizando a los personajes con armas, profesiones y habilidades, buscando nuestra propia táctica en los combates.

Otras noticias sobre:

keiichi okabe
kimihiko fujisaka
yoko taro

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

AlejandroMp3 · 20/06/2017 09:39
YokoTaro se los esta garchando a todos :jaja:

YokoTaro <3

SSonyAA · 19/06/2017 12:05
Terra battle, no sabía de este juego, otro juego más que añado a la colección de juegos por jugar..^^

MakoHylian · 18/06/2017 15:43
Cuanto talento junto, algo para consola me haría muy feliz.

red_erik · 18/06/2017 15:33
No se si seguiran, pero me esperaba el juego de consola mucho antes... despues de un par de años he acabado bastante harto con cada añadido.

steaf81 · 18/06/2017 13:53
[respuesta:4]le he jugado largo y tendido en la tablet y ni de coña es un rpg como los de antaño, que mola? si, mucho, pero nada que ver[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir