Nintendo anuncia parones por mantenimiento en sus servicios en línea

Miiverse, eShop, Mario Kart 8 y otros servicios se verán afectados en los próximos días.
Nintendo anuncia parones por mantenimiento en sus servicios en línea
·

Nintendo ha anunciado un calendario de parón de servicios en línea por mantenimiento.

Así, por ejemplo, Miiverse está ya en periodo de mantenimiento tanto en Wii U como en Nintendo 3DS y se mantendrá de este modo hasta las 10 de la mañana del 30 de septiembre.

A partir de hoy, 28 de septiembre a las 20 h hasta la medianoche, habrá un parón de servicios en Mario Kart 8 que afectará al juego en línea, tablas de puntuaciones, etc.

A partir de mañana 29 de septiembre a las 22 h hasta las 2 h del 30 de septiembre habrá un parón de servicio en el Canal Tienda de Wii y Nintendo DSi y en la eShop de Wii U y Nintendo 3DS.

También habrá un parón completo de servicios en Wii U y Nintendo 3DS que empezará en la medianoche del 30 de septiembre hasta las 12:05 de ese mismo día.

Más sobre Mario Kart 8

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir