Así es la demo de Forza Horizon 2

Ya está disponible para descargar en Xbox One.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Desde esta tarde a las 15:00 hora española, ya está para descargar la demostración de Forza Horizon 2 para Xbox One, que os mostramos en los siguientes vídeos.

Esta demo es muy completa y te deja competir en tres carreras distintas, conducir diferentes vehículos, descubrir algunos de los retos secundarios y explorar parte de su mundo abierto. También permite probar su modo online.

Forza Horizon 2 se pondrá a la venta el 3 de octubre para Xbox One y Xbox 360, y ya podéis leer unas impresiones que acabamos de publicar, para que sepáis qué os vais a encontrar en este esperado juego de coches.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 2

Forza Horizon 2 para Xbox One es la secuela de Forza Horizon, la vertiente arcade de Forza Motorsport. Esta segunda parte cambia el desértico paisaje de los cañones del Colorado por el sur de Europa, con niveles ambientados en Francia e Italia, retándonos a competir en carreras que combinarán circuitos, carreteras y trazados abiertos por los que atajar. Podremos usar nuestro "Drivatar" de Forza 5 para simular comportamientos realistas en los pilotos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir