Kamiya pide a Microsoft que Forza Horizon 1 y 2 vuelvan a estar disponibles

Cree que los juegos digitales no tendrían que desaparecer.
·

Hideki Kamiya, uno de los creativos japoneses más importantes de la actual industria del videojuego, y padre títulos como Bayonetta, Okami o Resident Evil 2 -que pronto estrenará remake, pero del que explicó cosas del original hace unos meses-, es una figura polémica. Sus apariciones en Twitter suelen ser tajantes y no le tiembla el pulso cuando quiere bloquear o criticar a aquellos que osan cruzar algunas palabras con él. Su último arrebato tuitero ha sido esta divertida réplica en relación a Forza Horizon y Forza Horizon 2.

Kamiya está pidiendo que ambos videojuegos de conducción en mundo abierto vuelvan a las tiendas digitales de Microsoft. La empresa de Redmond tomó una polémica decisión de retirarlos de la venta hace unos meses. Si bien Forza Horizon (2011) salió únicamente en Xbox 360, Forza Horizon 2 se comercializó en 2014 para Xbox One y la anterior consola de Microsoft, siendo uno de los títulos más jugados en su momento y una de las entregas más queridas de la saga.

Kamiya es muy célebre por sus aportaciones en redes sociales

Los usuarios que compraran ambos juegos y sus contenidos pueden seguir jugando y descargarlos de nuevo si fuera necesario, aunque ya no pueden adquirirse en la tienda digital. Microsoft argumentó que estos juegos se iban descatalogando para dar pasos a entregas más modernas, como Forza Horizon 3, lanzado en 2016, o el reciente Forza Horizon 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir