Forza Horizon 2 será retirado de la venta el 30 de septiembre

Se confirma su final comercial tras cuatro años.
·

Microsoft retirará Forza Horizon 2 de la venta el próximo mes de septiembre. Turn 10, el estudio del juego, ha confirmado que el título "terminará su vida" entonces.

El juego se lanzó en octubre de 2014 y ahora se prepara para retirarse de la venta el próximo 30 de septiembre. El juego, así como todos sus contenidos adicionales, se eliminarán de la tienda digital.

Los usuarios que hayan comprado el juego y contenidos podrán seguir jugando y descargarlos de nuevo si fuera necesario, pero no se podrán conseguir los contenidos no adquiridos previamente.

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 2

Forza Horizon 2 es un videojuego de carreras de mundo abierto desarrollado por Playground Games en colaboración con Turn 10 Studios y publicado por Microsoft Studios. Fue lanzado en septiembre de 2014 para Xbox 360 y Xbox One. Como la secuela de Forza Horizon, este título lleva a los jugadores a una representación ficticia del sur de Francia y el norte de Italia, ofreciendo un entorno vasto y visualmente impresionante para explorar y competir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir