Bayonetta 2 llegará a Europa el 24 de octubre

Lo hará en tres ediciones distintas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

En un Nintendo Direct que ha terminado hace escasos minutos se ha anunciado la fecha de lanzamiento europea de Bayonetta 2: el 24 de octubre.

En este Nintendo Direct centrado en el nuevo juego de Platinum Games, se ha explicado con todo lujo de detalles la jugabilidad de este esperado hack and slash, así como se han detallado todos sus modos de juego.

Algo que no se conocía todavía con tanto detalle es el modo multijugador online para dos jugadores, el Clímax Múltiple, en el que como se ha visto en el vídeo podremos controlar a Bayonetta, Jeanne y un nuevo personaje jugable que se ha presentado esta noche: Rodin, el propietario del bar/armería Las puertas del infierno.

En este modo de juego combatiremos oleadas de enemigos junto a un amigo, y antes de cada ronda podremos apostar el número de anillos que queremos jugarnos, lo que aumenta la dificultad de los enemigos. Aunque se trata de un modo cooperativo, cada jugador tiene su propia puntuación, y al final de cada ronda hay un ganador. Los anillos que ganemos en este modo los podremos usar para comprar armas, objetos, técnicas, etcétera, en el modo Historia.

Tres ediciones de Bayonetta 2 en Europa

Los trajes anunciados para el primer Bayonetta de cazarrecompensas (Metroid), héroe de Hyrule (Zelda) y Reino Champiñón (Super Mario Bros.) también los podremos usar en Bayonetta 2, y además se ha anunciado un nuevo traje exclusivo, Mercenaria, inspirado en Star Fox.

El juego se lanzará el 24 de octubre en tres ediciones físicas distintas. Una sencilla, que incluirá solo Bayonetta 2, otra especial, que incluirá en formato físico la primera y la segunda entrega, y una tercera edición especial, First Print Edition, limitada a 15.300 copias, que incluye las versiones en disco de Bayonetta y Bayonetta 2 más un libro de ilustraciones, todo dentro de una caja especial, una recreación del Book of Angels.

Además de todo esto se ha mostrado un nuevo tráiler, que os dejamos a continuación, junto a nuevas imágenes.

Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30

Más sobre Bayonetta 2

Portada Bayonetta 2
Bayonetta 2 Wii U Switch
Lanzamiento: 24/10/2014 · Género: Acción
Análisis Bayonetta 2
Todos los juegos de Bayonetta
Bayonetta 2 para WiiU nos presenta la secuela del primer título de la saga. En exclusiva para la consola de Nintendo, el juego permitirá el juego interactuando con la pantalla táctil del pad de WiiU además de soportar el sistema Off-TV Play. Según Platinum Games, desarrolladores del título, este hack’n’slash aportará una jugabilidad frenética y basada en la originalidad de forma muy fluida aunque el jugador eligirá entre el control clásico o táctil. Además de eso el juego también incorpora una nueva y misteriosa compañera y el modo multijugador.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir