Vandal

Star Wars llegaría a Disney Infinity en 2015

Responsables del juego dan pistas sobre ello.
· · PC X360 PS3 PSVITA WiiU PS4 XBOne 

John Vignocchi y John Blackburn, dos responsables de Disney Interactive involucrados en Disney Infinity, han dejado entrever que productos relacionados con esta saga de La guerra de las galaxias estarían previstos para el próximo año.

Tras preguntarle por el futuro de Disney Infinity, el primero respondió que "podemos hablar sobre el futuro, pero está muy, muy lejano", a lo que el otro complementó indicando que "2015 ya no es muy, muy lejano, ¿no?".

Obviamente, ambas respuestas hacen referencia al mítico texto de apertura de Star Wars, aunque no han querido dar más detalles al respecto.

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes es un título cuyo elemento clave se centra en nuestra creatividad. Su lanzamiento está previsto en Europa para el próximo 19 de septiembre, mientras que a Estados Unidos llegará el día 23 de dicho mes.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes para PS4 es la segunda entrega de la serie Disney Infinity, que nos permite jugar con los personajes de Disney en sus mundos. Esta segunda parte incluye como gran novedad personajes de Marvel, héroes como Spider-Man, Lobezno o el Capitán América, con un elenco de personajes que incluye hasta a los Guardianes de la Galaxia o Nick Furia. Todos los personajes del anterior Disney Infinity serán también compatibles.

Otras noticias sobre:

disney infinity 2.0
disney infinity 2.0: marvel super heroes
l
En forosComentar en nuestros foros

MagicNGC · 29/08/2014 21:38
La verdad es que con los precios que tiene ahora el Disney Infinity 1.0 y sus figuras y powerdiscs, y además sabiendo que las figuras y discos se pueden usar en el 2.0(muchas babas con lo que pretenden hacer con el Universo Marvel) y que el 3.0 lo tendremos dentro de un añito y también será compatible...

Eso sí, que conste que soy un "hardcore gamer" pero no me he podido resistir a comprarlo, una buena forma de desconectar creando y no le haré asco a los playsets xD

Kamenplatinium · 28/08/2014 17:54
Dios si!!!!!!!

quiero esas figuras

Noticias Vandal · 28/08/2014 17:08
Responsables del juego dan pistas sobre ello.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350654922/star-wars-llegaria-a-disney-infinity-en-2015/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir