Llegan dos nuevos Toy Boxes a Disney Infinity 2.0

Nos los muestran en imágenes.
·

Disney ha anunciado que ha añadido dos nuevos Toy Boxes a Disney Infinity 2.0.

El primero de ellos se titula Mickey's Christmas Carol, permitiéndonos revivir el clásico navideño de Disney "La Navidad de Mickey", mientras que el segundo Toy Box es Snow Park Challenge. En este último podremos subirnos en una moto de nieve y competir para hacernos con todos los coleccionables de Hojaldre en el mejor tiempo posible.

Para descargar estos contenidos tenéis que ir al apartado "Contenido de la Comunidad", elegir "Disney Toy Boxes" y escoger la categoría "Galería de Diseños de los Desarrolladores". Una vez ahí, solo tendremos que darle a descargar cualquiera de los dos niveles o a jugarlos directamente.

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes es un título cuyo elemento clave se centra en nuestra creatividad y que utiliza figuras que podremos usar como personajes en el juego.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes para PS4 es la segunda entrega de la serie Disney Infinity, que nos permite jugar con los personajes de Disney en sus mundos. Esta segunda parte incluye como gran novedad personajes de Marvel, héroes como Spider-Man, Lobezno o el Capitán América, con un elenco de personajes que incluye hasta a los Guardianes de la Galaxia o Nick Furia. Todos los personajes del anterior Disney Infinity serán también compatibles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir