Vandal

Disney y Activision no se ponen de acuerdo sobre cuál ha sido la saga de juegos con juguetes más vendida del 2014

Cada compañía asegura que fue la suya propia.
·

Disney aseguró la semana pasada que Disney Infinity fue el videojuego de juguetes que cobran vida que más vendió durante el 2014, algo con lo que Activision no está nada de acuerdo.

La declaración de Disney se basa en unos datos de NPD en los que se podía apreciar un aumento del 16% respecto a las ventas del 2013 y un incremento de su porcentaje de mercado, pasando del 43 al 47%. Según esos datos, también superó a Skylanders tanto en packs de inicios vendidos como en ingresos de ventas.

Por otra parte, Activision mantiene que el juego de esta categoría más exitoso sigue siendo Skylanders por tercer año consecutivo basado en los datos de ventas físicas de NPD, GfK y estimaciones internas de la propia Activision.

"Skylanders continúa siendo el videojuego número uno tanto a nivel global como de Estados Unidos, y por un amplio margen. Como saga, Skylanders fue un 30% más grande que su competidor más cercano durante el 2014. Y Skylanders Trap Team vendió un 17% más que su competidor más cercano a nivel internacional", aseguró Eric Hirshberg, el presidente de Activision.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

madore · 21/01/2015 16:40
Enserio alguien de mas de 10 años compra esto? No solo lo compra, que ya, ya se que hay coleccionismo y este es uno más, pero... LO USA??????

Tyrantthor · 21/01/2015 00:46
jaja la imagen de Tomy y Dali me da risa. Por estos lares ni se ven los skylander ni amiibos, solo se ven las figuras de disney infinity. ¿Para que sirven esas figuras?

skain1984 · 20/01/2015 12:27
Yo curro en tienda y el problema de los amiibo es que no reparten apenas unidades, por eso se agotan segun salen. Donde yo curro se vende mucho mas skylanders que cualquiera de los otros dos

Alaru · 20/01/2015 09:06
Para que nos fiemos de estas cosas.

Las tiendas llenas de esas figuras, mientras tanto los amiibo agotados en todas partes y los nuevos ni los hueles como no estes en la tienda en cuanto salgan... me  pregunto si harán más ediciones de los que no duraron ni un día a la venta por que se acabaron las existencias.

sebasbastion · 20/01/2015 05:43
[respuesta:4]El carisma de los amiibos es unico, el marketing hace el resto del trabajo y es un combo completo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir