World of Warcraft: Warlords of Draenor nos presenta su espectacular vídeo de introducción

Se confirma su lanzamiento para el 13 de noviembre.
World of Warcraft: Warlords of Draenor nos presenta su espectacular vídeo de introducción
·
Gamescom 2014

Blizzard ha anunciado que World of Warcraft: Warlords of Draenor se pondrá a la venta el 13 de noviembre.

Además, la compañía ha mostrado finalmente su vídeo de introducción, una espectacular secuencia cinematográfica generada por ordenador de casi cinco minutos de duración en la cual veremos una gran batalla con la calidad técnica a la que Blizzard ya nos ha acostumbrado con todos sus vídeos. Para no estropearos la sorpresa, no diremos nada más sobre él para que podáis verlo por vosotros mismos.

En World of Warcraft: Warlords of Draenor viajaremos al pasado, al mundo de Draenor, para evitar una gran catástrofe en el presente. Actualmente se encuentra en fase de beta cerrada.

PUBLICIDAD

A continuación os dejamos con el esperado vídeo de introducción y con un tráiler en el que nos muestran todas las características de la expansión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre World of Warcraft: Warlords of Draenor

World of Warcraft: Warlords of Draenor es la quinta expansión del renombrado MMORPG World of Warcraft desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en noviembre de 2014, Warlords of Draenor lleva a los jugadores en un viaje a través del tiempo hasta Draenor, el hogar original de los orcos y los draenei, antes de su transformación en el devastado mundo de Terrallende que los jugadores conocieron en World of Warcraft: The Burning Crusade.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir