Vandal

El francés Gaëtann Paletou gana la última edición de GT Academy

Se alzó con la victoria en Silverstone.
·
PS3 

El francés Gaëtann Paletou se ha proclamado campeón de la última edición de GT Academy tras la última prueba de la misma, que tuvo lugar en el el mítico circuito inglés de Silverstone.

"La fase final de la competición se ha desarrollado a lo largo de 8 días en los que han participado un total de 42 participantes de toda Europa, que llegaron a Silverstone tras convertirse en los mejores pilotos de Gran Turismo 6 en sus respectivos países", nos explica Sony.

La actuación española ha sido meritoria, con cuatro pilotos en la final, y con Carlos Martínez como el representante de nuestro país que ha llegado más lejos.

"La final de GT Academy 2014 ha contado con unos jueces y mentores de lujo para los jóvenes pilotos entre los que destacan el ex piloto de Fórmula 1, Johnny Herbert, el español Dani Clos o las figuras de la GP2 Luca Filippi y Josef Kral", concluía la compañía japonesa.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es la sexta edición de la popular saga de carreras exclusiva de Sony. Polyphony Digital trabaja con este nuevo título pensando en el realismo, la aerodinámica y la perfección a la hora de conducir de forma virtual. El juego también incorporará mejoras en suspensiones, comportamiento de las gomas, físicas mejoradas y nuevos modelos aerodinámicos. En sus garajes encontraremos marcas tan reputadas como Ferrari, Nissan, Chevrolet o Audi entre muchos otros totalmente personalizables al gusto del jugador. A nivel gráfico Polyphony también ha apostado por una mejor iluminación más allá de contar con nuevos circuitos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 08/08/2014 10:38
Se alzó con la victoria en Silverstone.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350654126/el-frances-gatann-paletou-gana-la-ultima-edicion-de-gt-academy/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir