Hatsune Miku: Project Mirai Remix confirma su lanzamiento en Occidente

Llegará el año que viene.
Hatsune Miku: Project Mirai Remix confirma su lanzamiento en Occidente
·

Sega ha anunciado que Hatsune Miku: Project Mirai Remix llegará a Occidente, por lo que será el primer título de esta diva virtual en llegar a las Nintendo 3DS europeas y americanas.

Se tratará de una versión mejorada de Hatsune Miku: Project Mirai 2 y su lanzamiento está previsto para el año que viene, por lo que todavía habrá que esperar un poco para podernos hacer con él, aunque parece dejar clara la intención de Sega de extender a Miku en el mercado occidental, ya que este será el tercer juego de ella en llegarnos.

Hatsune Miku: Project Mirai Remix será un juego musical que nos permitirá jugar tanto con los botones como con la pantalla táctil (según prefiramos). Tendrá tres dificultades distintas para cada canción y podremos personalizar a los personajes con una gran cantidad de complementos y trajes.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Hatsune Miku: Project Mirai DX

Se trata de un nuevo juego musical para Nintendo 3DS. El título incluirá 48 canciones en sus versiones completas. De la misma forma, también tendremos múltiples modos y estilos de juego entre los que escoger, como uno táctil y otro por botones. Habrá una gran cantidad de opciones de personalización, por lo que tendremos la posibilidad de ajustar diferentes parámetros, como la dificultad, los indicadores de tiempo y los iconos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir