Vandal

Hatsune Miku: Project Mirai DX fija su lanzamiento para el 11 de septiembre

Todas las copias del juego incluirán cartas de realidad aumentada.
·

Sega ha anunciado que Hatsune Miku: Project Mirai DX, el nuevo juego para Nintendo 3DS de esta diva virtual, llegará a España finalmente el próximo 11 de septiembre.

Además, para celebrar este anuncio, la compañía ha confirmado que todas las copias del juego incluirán 19 cartas de realidad aumentada que mostrarán trajes y movimientos de baile adicionales.

Hatsune Miku: Project Mirai DX será un juego musical que nos ofrecerá un total de 48 canciones en sus versiones completas, así como multitud de modos y estilos de juego entre los que escoger. Los controles también serán configurables para usar la pantalla táctil o los botones.

También podremos ver nuestros vídeos favoritos siempre que queramos, añadirles comentarios, crear rutinas de baile y hasta componer nuestros propios estribillos.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Hatsune Miku: Project Mirai DX

Se trata de un nuevo juego musical para Nintendo 3DS. El título incluirá 48 canciones en sus versiones completas. De la misma forma, también tendremos múltiples modos y estilos de juego entre los que escoger, como uno táctil y otro por botones. Habrá una gran cantidad de opciones de personalización, por lo que tendremos la posibilidad de ajustar diferentes parámetros, como la dificultad, los indicadores de tiempo y los iconos.

Otras noticias sobre:

hatsune miku
hatsune miku: project mirai dx

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir