Ya disponible en Europa la demo de Hatsune Miku: Project Mirai DX

Incluye dos temas completos como adelanto para los jugadores.
·

Los usuarios de Nintendo 3DS recibirán el juego Hatsune Miku: Project Mirai DX el próximo 11 de septiembre en Europa pero, por ahora, pueden probar la demo que ya está disponible en la eShop de la consola portátil.

La demo incluye dos temas completos: el famoso "Senbozakura", uno de los temas preferidos de los aficionados a la saga, y la canción exclusiva "LOL -lots of laugh".

Hatsune Miku: Project Mirai DX es un juego de ritmo musical desarrollado específicamente para el sistema Nintendo 3DS que llegará de mano de la división europea de Sega.

El título ofrecerá 48 versiones completas de las canciones favoritas de los fans con múltiples modos y estilos de juego. Entre los modos se encuentran el Tap Mode y el Button Mode, cada uno de los cuales cuenta con diversos niveles de dificultad y variadas opciones de personalización

Imágenes:

Más sobre Hatsune Miku: Project Mirai DX

Se trata de un nuevo juego musical para Nintendo 3DS. El título incluirá 48 canciones en sus versiones completas. De la misma forma, también tendremos múltiples modos y estilos de juego entre los que escoger, como uno táctil y otro por botones. Habrá una gran cantidad de opciones de personalización, por lo que tendremos la posibilidad de ajustar diferentes parámetros, como la dificultad, los indicadores de tiempo y los iconos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir