Platinum muestra Bayonetta en Wii U con trajes de personajes de Nintendo

La bruja se podrá vestir de Link, Samus y Peach en su primera aventura.
·

Tal y como se anunció en el E3, Bayonetta 2 llegará en exclusiva a Wii U en octubre de este año incluyendo de regalo el primer Bayonetta adaptado a Wii U. No solo eso, sino que el título original se actualiza con novedades específicas para Nintendo, la más llamativa de ellas los nuevos trajes que podrá vestir la bruja.

Estos trajes son los de Samus Aran (protagonista de Metroid), Peach (princesa de Mario) y Link (héroe de Zelda), y Platinum Games ha desvelado qué aspecto tiene Bayonetta en el juego con ellos.

El directori de esta adaptación, Isao Negishi, ha desvelado estos tres trajes, aclarando que no son la única novedad de esta "Special Edition" de Bayonetta. Además de cambios estéticos, tendrán poderes especiales.

Cuando Bayonetta esté vestida con el traje de Peach los jugadores podrán invocar a Bowser, que aparecerá en el escenario para dar puñetazos y patadas a los enemigos, además de saltar sobre ellos. Al ponernos el traje de Link, Bayonetta podrá usar la Espada Maestra y partir a los enemigos a la mitad, y además los sonidos del juego cambiarán a algunos de A Link to the Past, como por ejemplo el de abrir cofres. Finalmente, al vestir de Samus Aran, Bayonetta podrá ponerse y quitarse el visor durante las escenas, además de disparar con su brazo.

El título llegará en octubre incluido junto a Bayonetta 2.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Bayonetta PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 11/4/2017 · Género: Acción
Bayonetta 2 Wii U Switch
Lanzamiento: 24/10/2014 · Género: Acción
Bayonetta PS3 Xbox 360 Wii U
Lanzamiento: 8/1/2010 · Género: Acción
Análisis Bayonetta 2 Switch
Análisis Bayonetta Switch
Análisis Bayonetta 2 Wii U
Análisis Bayonetta Wii U
Todos los juegos de Bayonetta
Requisitos Bayonetta

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir