Un Vivillon especial para celebrar los 100 millones de intercambios en Pokémon X/Y

Un diseńo único que se distribuirá a los jugadores cuando se alcance dicho hito.
·

Los aficionados a Pokémon X/Y podrán recibir un Vivillon con diseńo especial (Fancy Pattern Vivillon) como celebración de los inminentes 100 millones de intercambios de criaturas a través de la Global Trade Station.

Nintendo ha anunciado que se han superado ya los 90 millones de intercambios de pokémon en el juego y cuando se supere la barrera de los 100 millones los usuarios recibirán este Vivillon especial.

Habitualmente, el patrón de las alas de este pokémon inspirado en las mariposas varía de una región a otra, adaptándose al lugar de residencia de los jugadores.

Debido a esta característica, es un pokémon muy intercambiado entre usuarios de todo el mundo. El que se dará mediante este evento será un diseńo único que podéis ver en las imágenes que acompańan a esta noticia.

Imágenes:

Más sobre Pokémon X/Y

Pokémon X/Y es un juego de rol desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. La sexta generación de Pokémon, una aventura RPG ambientada en la región de Kalos, inspirada en Francia, que supuso el salto completo de la saga a las tres dimensiones, con muchas novedades jugables como las megaevoluciones, el Superentrenamiento, el Poké Recreo o una nueva clase, el tipo Hada, incluyendo más de 70 Pokémon nuevos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir