Vandal

Nuevas imágenes de Drakengard 3

La saga regresa este mes.
· · PS3 

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Drakengard 3, la nueva entrega de esta saga de juegos de acción y rol.

Esta vez nos muestran unas pocas capturas en las que se mezclan secuencias jugables con otras de vídeo, en las cuales podremos ver a Zero, a sus hermanas y al dragón sobre el cual volaremos y combatiremos.

En Drakengard 3 encarnaremos a Zero, una Intoner capaz de manipular la magia a través de canciones, quien se embarca en un viaje para matar a sus hermanas pequeñas por un motivo que desconoceremos hasta que no avancemos en la aventura. Su lanzamiento está previsto para el 21 de mayo en exclusiva para PlayStation 3.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Drakengard 3

Acces Games y Square Enix firman este juego de rol y acción en el que las hermanas Zero y One se enfrascarán en una serie de combates en el aire. El caso es que la primera es una Utautai, una persona con la capacidad de manipular la magia a través de la música que además multiplica su poder cuando está cubierta de sangre. One, su hermana, también es Utautai aunque dista mucho de su personalidad, siendo más seria e intelectual.
En forosComentar en nuestros foros

Nayout · 14/05/2014 06:53
[respuesta:14]Es un Drakengard 1 pero con una mejor jugabilidad.
El primero en todos los demas aspectos era una diosada, pero en el gameplay era una de las cosas mas putamente feas que existen.[/respuesta]

zodiark · 13/05/2014 19:00
Pero si PS3 ya es HD.

Noel.Kreiss · 13/05/2014 18:27
Lo mejor de todo que es exclusivo de PS3 y lo mas seguro realizan un HD para PS4.
Como me encanta que solo en SONY se pueda disfrutar de estos titulos.

Asterun · 13/05/2014 10:12
Que ganas de jugarlo.

Rooftops · 13/05/2014 09:01
Que tal estan siendo las opiniones de quienes lo han jugado? Joyita tapada como nier o simplemente un buen juego como el primer drakengard?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir