Jugadores de League of Legends piden que hagan permanente el modo de broma de April's Fools

Se trata de Ultra Rapid Fire.
Jugadores de League of Legends piden que hagan permanente el modo de broma de April's Fools
·

El pasado 1 de abril, el juego de Riot Games League of Legends lanzó un modo especial a modo de broma de April's Fools, llamada Ultra Rapid Fire. El April's Fool es el Día de los Inocentes en los países de habla inglesa.

Este modo de juego suponía importantes cambios en la jugabilidad, ya que campeones no tenían consumo de mana, hacían más daño y tenían un 80% de enfriamiento en sus habilidades, entre otras características.

El modo fue tan bien acogido que se prolongó durante casi dos semanas, y ahora, la comunidad de League of Legends ha comenzado una recogida de firmas para hacer que Riot lo convierta en un modo permanente, seleccionable de manera paralela al normal.

Podéis dejar vuestra firma aquí si queréis apoyar la petición.

Muchas gracias a nuestro usuario Nacho Mora por el aviso.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir