Ubisoft Red Storm colabora en el desarrollo de The Division

El estudio se centra en el desarrollo de las armas.
Ubisoft Red Storm colabora en el desarrollo de The Division
·

Ubisoft Red Storm está trabajando ahora mismo en Tom Clancy's The Division, el juego de nueva generación desarrollado por Ubisoft Massive, según ha revelado Ubisoft, con el objetivo de centrarse en la creación de las armas del juego.

La compañía matriz ha señalado que Massive sigue siendo el principal responsable de la creación del juego, pero que otros estudios se suman al desarrollo para colaborar. Ahora, Ubisoft Red Storm se une a Ubisoft Reflections, creadores de la saga Driver.

Red Storm lleva trabajando muchos años en juegos de Tom Clancy –tanto es así que cuando se fundó en 1996, contaban con el propio Clancy en sus filas–, y han firmado el primer Rainboy Six y Ghost Recon.

The Division llegará, en teoría, este año a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir