Rare promete actualizar Kinect Sports Rivals escuchando al público

El juego llega a las tiendas el día 11.
Rare promete actualizar Kinect Sports Rivals escuchando al público
·

Craig Duncan, responsable de Rare, ha asegurado que el estudio de Kinect Sports Rivals trabajará en "añadir cosas como actualizaciones gratuitas" en función de la reacción de la comunidad con respecto al juego, "y ver qué podemos hacer para que el juego transmita incluso mejores sensaciones".

Danny Isaac, productor ejecutivo, afirma que "sí que tenemos planes [de futuro], pero es muy importante escuchar lo que nuestros consumidores tienen que decir y ver lo que hacen" para mejorar el juego en consecuencia.

Como pudisteis leer en nuestro análisis, Kinect Sports Rivals ofrece una experiencia divertida en la línea de la saga, aunque como decíamos, con algunos altibajos potencialmente salvables por estas actualizaciones que ahora promete la propia Rare.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Kinect Sports Rivals

Kinect Sports Rivals para Xbox One es un juego deportivo para Kinect que usa la detección de movimiento para simular diferentes deportes. Cuenta con simulación de tenis, bolos, fútbol, carreras acuáticas, tiro al blanco y escalada, todos estos deportes haciendo uso de la detección de movimiento de la consola.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir