Vandal

Anunciados dos nuevos packs de Xbox One

Centrados en Gears of War Ultimate Edition y títulos compatibles con Kinect.
· · XBOne 

Microsoft ha anunciado la puesta a la venta de dos nuevos pack de Xbox One que incluyen la versión de 500GB de disco duro y vendrán en dos configuraciones distintas: una junto a Gears of War: Ultimate Edition y otra, con Kinect, con títulos como Zoo Tycoon, Dance Central Spotlight y Kinect Sports Rivals.

El pack de la consola de Microsoft y Gears of War: Ultimate Edition ofrece la consola y su pad de control en color Cirrus White, e incluye el juego en formato descarga digital. En principio, es un pack exclusivo para los Estados Unidos, disponible a un precio de 349$ en tiendas Walmart.

El segundo pack, que incluye la consola en su configuración de 500GB de disco duro y Kinect, vendrá en el color negro clásico, e incluye las tres versiones de descarga digital de Zoo Tycoon, Dance Central Spotlight y Kinect Sports Rivals. Este pack podrá adquirirse por 499$, y su venta, tampoco ha sido confirmada en nuestro país.

Microsoft ha ido anunciando diversos packs de su consola a lo largo de la semana, destacando uno con Rise of the Tomb Raider y otro con Ori, Gears of War y Rare Replay.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

mrx2039 · 02/10/2015 01:20
[respuesta:6]Me confundí pensé que era 399$ como el pack del otro día que viene con 3 juegos :jaja:.[/respuesta]

VanFanel · 01/10/2015 22:39
[respuesta:12]Es como cuando anuncian juegos sólo para Japón, siempre salen aquí, porque existe la posibilidad de que llegue.[/respuesta]

Freeman_Wake_Payne · 01/10/2015 20:24
A veces creo que en las reuniones para decidir los packs dicen, vamos a lanzar 2 o 3 packs curiosos y el resto de auténtica ponzoña, porque lo valemos.

En serio, el pack de kinect yo creo que son consolas de navidades de 2013 que no se vendieron y les han metido 3 códigos de descarga de juegos kinect para a ver si se las quitan de encima, eso si, a 500 pavos xD.

Me reafirmo en lo dicho, el que quiera una one, que se ojeé los jueves de game, no por hacerles publicidad sino porque hoy mismo tenías la one de 500gb por 359 con el fifa 16 y metal gear solid V, este último en físico.

NeOCaSTi · 01/10/2015 20:05
Entre estos 2 packs y el de Lego no se en que piensa microsoft.  :ups:

Espero que anuncien uno de todos los Halo juntos y algo más apetecible porque Sony les va a comer la Navidad con los Packs del COD, Battlefront y Assassins.

OSCARina Of Time · 01/10/2015 20:05
Venga, todos a por el pack de Kinect :lol:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir