Kojima defiende la duración y estructura no lineal de MGS V: Ground Zeroes

Recuerda que el juego no es lineal y la duración de la partida puede variar mucho.
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Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear, ha explicado que el desarrollo de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes no es lineal y que, por tanto, la duración de la partida puede variar mucho con respecto a las dos horas de juego que estima el medio estadounidense Game Informer.

"Incluye la misión principal y cinco misiones opcionales", ha explicado Kojima en relación a la estructura de juego de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. "Todas las misiones incluyen elementos como Trial Records, pruebas en las que los jugadores pueden competir entre sí en línea".

"Este no es un juego lineal como los anteriores. Ground Zeroes ofrece libertad en el estilo de juego y en el enfoque, con la esperanza de que los jugadores puedan jugarlo una y otra vez sin aburrirse".

"Creo que la gente estará satisfecha con el tiempo de juego de Ground Zeroes y no se preocupará por el tiempo final, que sería lo estándar en un juego lineal".

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Más sobre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es una aventura de acción desarrollada por Kojima Productions y publicada por Konami para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. El prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, una breve aventura de sigilo protagonizada por Snake, quien posteriormente se convertiría en Big Boss, teniendo que infiltrarnos en un campo de prisioneros cubano para rescatar a Paz y Chico.

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