Vandal

Nuevas imágenes de Infamous: Second Son

La saga debuta así en PlayStation 4.
· · PS4 

Sucker Punch, creadores de inFamous, han distribuido durante los últimos días varias imágenes e ilustraciones de inFamous: Second Son a través de Twitter –recopiladas por varios de nuestros usuarios en el hilo oficial del juego en el foro–, dejándonos ver nuevas instantáneas de su proyecto para PlayStation 4.

Las imágenes nos muestran tanto momentos de acción como escenarios, todo extraído de motor gráfico del juego, a excepción de una ilustración de corte un tanto futurista, que no sabemos si desvela una zona del juego desconocida hasta el momento.

inFamous: Second Son seguirá siendo un juego en el que, al igual que en los anteriores de la saga, podremos utilizar nuestras habilidades para hacer el bien o el mal en una amplia ciudad, y se lanzará en exclusiva para PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre inFamous: Second Son

Sony nos brinda una nueva entrega de esta saga de acción protagonizada por Delsin Rowe, un hombre con poderes sobrehumanos que le ayudan a luchar contra la opresión del poder establecido. Un sandbox exclusivo de PlayStation 4 que llega de la mano de Sucker Punch con un renovado aspecto gráfico que explota al máximo el mundo abierto en el que se desarrolla el título y en el que el jugador cuenta con la total libertad de hacer el bien o el mal con sus poderes.
En forosComentar en nuestros foros

akrom4 · 17/01/2014 14:07
La segunda imagen es lamentable... Y las demás parece que lo que nos mostraron antes eran bullshots... Mi hype desciende y mi miedo crece.

yasomosviejos · 17/01/2014 02:51
MIra que ya tengo mis tacos, pero personalmente ese estilo gamberro, no creo que sea tan malo, vamos que Cole era mas maduro y toda la cosa, pero por la misma historia y todo el meollo con la Bestia y obviamente su responsabilidad (no me extiendo para evitar spoliers).

Aca te presenta a alguien joven y por que lo que el juego y los gameplays me transmite, es alguine que disfruta sus poderes (joder que el humo lo veo mas libertad que el rayo), veremos como el pasar de la historia lo hace mas maduro o no.

Mira como en su día Ezio era el tipico personaje que era follador nato,salir, irse de putas, libre de responsabilidades, e incluso cuando llego a asesino al principio, pues cometia muchos errores, para luego verlo como el maestro asesino que es. Tiempo al tiempo.

En el caso de DMC, pues era un saga con un prota consolidado, con una personalidad fija que cualquier fanatico lo distingue sobre otros personajes (tampoco es que Dante sea santo, y el estilo de crio brabucon y que se va de ostias en el DMC3, no vi tanta queja), el cambio brusco de look y una personalidad demasiada occidentalizada, fueron las principales razones que tiren pa atras (tampoco me extiendo a falta de jugar la 5ta entrega).

Personalmente este personaje, a falta de jugarlo, me atrae, quizas porque lo veo mas prendido o alegre que Cole, sus poderes dan mayor libertad, ademas que en conjunto la ciudad lo veo con una mejor paleta de colores y deja el tono medio gris que tenia el 1 sobre todo, a falta de saber como es la historia y si ese tio con el pasar del tiempo, cambie.

Zaethk · 16/01/2014 15:33
Las imágenes están en mala calidad, dudo que en el juego final veamos a los civiles metidos en el suelo sinceramente, pero bueno... como siempre estas noticias son para alimentar trolls y demás mierda, que nada mas ver unas imágenes dudosas el juego ya es basura... menudo deja vu de las primeras imágenes cogidas de the order de la revista de gameinformer... XD

Daikaioh · 16/01/2014 14:56
Mi opinión: Me parece que el cambio de look a juvenil y gamberro va a terminar por pasarle factura como en su día le pasó a la saga DmC...
Gráficamente muy bueno pero sigue sin impresionar, no sé pensaba que el salto sería como el de Ps2 a la Ps3...

Hanzo1987 · 16/01/2014 11:58
Después de acabarme los dos Infamous siendo hp y bueno me he cansado de esta historia eso si mejor que Prototype si son aunque como todos los juegos acaban siendo repetitivos pero de lo mejor de esta generación.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir