§ inFAMOUS: Second Son § [Hilo Oficial] First Light ya disponible

Betop
Lugar: Madrid · 9202 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:21 21/02/2013  Editado: 12:28 21/03/2014 (31 veces)









Delsin Rowe es la estrella de Second Son, y probablemente conozcas a alguien como él… Un tío de 24 años que está absolutamente convencido de que está destinado a ser grande; aunque esa grandeza parece que se las ha apañado para eludirle.

Después de rescatar a los ocupantes de un autobús en llamas, descubre que de repente cuenta con la habilidad de dirigir, manipular e incluso transformar … el humo. ¿Podría haber tomado este poder de uno de los pasajeros que sacó de los restos del autobús?

La escena tiene lugar siete años después de los episodios protagonizados por Cole McGrath y el mundo ha cambiado claramente. Cualquiera que muestre signos de ser lo que se denomina un ‘bio-terrorista’ es llevado automáticamente al Departamento de Protección Unificada (DUP- Department of Unified Protection). Se trata de una agencia gubernamental creada para asegurarse de que nunca se repiten los catastróficos eventos de Empire City y New Marais. Así que Delsin, que nunca ha sido particularmente respetuoso con la autoridad, se encuentra a sí mismo detenido por las fuerzas del DUP… y decide que no va a comportarse de un modo discreto.

Durante su camino, Delsin se va a hacer preguntas que no son solo relevantes para el mundo de Second Son, sino para el mundo en el que vivimos: un mundo donde con mucha frecuencia se nos instruye para entregar nuestra libertad a cambio de incrementar nuestra seguridad. Ben Franklin una vez escribió: “Aquellos que cedan libertades esenciales para adquirir un poco de seguridad temporal, no se merecen ni la libertad ni la seguridad”. ¿Estaba en lo cierto?






Delsin Rowe es un joven de 24 años que vive a las afueras de Seattle, inmaduro y más preocupado por pintar graffitis que por labrarse un futuro. Durante toda su vida ha tenido un complejo de estar bajo la sombra de su hermano mayor. Esta relación se invierte cuando Delsin descubre sus poderes. Cambia todo. Su arrogancia se ve acrecentada y no tendrá problemas en dar rienda suelta a sus habilidades.





Primeros Hijos

Los Primeros Hijos son una sociedad secreta dedicada al avance de la humanidad por medio de la descargas de energía. Con este fin, se ha investigado la manera de conceder o mejorar las habilidades tales como la telequinesis, la telepatía, electrokinesis, así como la mejora de otras partes del cuerpo humano. Ellos son dirigidos por el misterioso Kessler , quien tomó el poder tras un golpe de Estado contra el ex líder Richard Tate. Los primeros hijos han estado operando en secreto dentro de Empire City durante décadas antes de la explosión, pero después han operado abiertamente, reclamando el control sobre el distrito histórico.



Historia

La historia y los registros de los primeros hijos se remontan a la Europa medieval, pero fueron vistos por el público, ya sea como brujas o como gente que pactaba con el diablo y se vieron obligado a huir al Nuevo Mundo en el siglo XVII. Una vez que la organización estableció una operación importante en los Estados Unidos, el grupo continuó sus reuniones y sus experimentos, se centraron en la telequinesis, la precognición y la canalización.

La organización experimentó un gran crecimiento en la composición y tamaño después de la Guerra Civil, pero fue la llegada de Richard Tate en 1892, que elevó los Primeros Hijos de parias marginales a casi Illuminati como lo son hoy en día. El objetivo principal de Tate era utilizar la tecnología disponible en su tiempo para desbloquear el "verdadero" poder de los conductores. Tate creía firmemente en las tecnologías emergentes, en particular la labor de Edison, se podría utilizar para mejorar el poder mental de estos.

Tras la muerte de Richard Tate, su joven hijo, Alden Tate fue asignado a ser el heredero del grupo, pero el control se le dio el liderazgo a un misterioso hombre llamado Kessler. Después de su ascenso al poder, Kessler no sólo tomó el control de los proyectos de los primeros hijos "actual, sino también aseguró que los logros alcanzados por Richard Tate fueron eliminados de los registros, Kessler aceleró el progreso en la tecnología basada en el poder y lo que sería conocido más tarde como la Esfera Rayo.



NSA La infiltración y la relación de Kessler

Con el crecimiento de la aceleración de los Primeros Hijos, la organización fue vista por los Estados Unidos como una amenaza para la seguridad nacional y fue infiltrado John White.

En algún momento durante el desarrollo de la Esfera del Rayo, los Primeros Hijos siguieron explotando su patrimonio mentalista, John White, un agente de la NSA, que fue capaz de infiltrarse en su orden falsamente informando a los Primeros Hijos que era un mentalista de bajo nivel. En el transcurso de los próximos meses, John fue golpeado y torturado para estimular el crecimiento de sus capacidades.

Una figura notable de gran alcance de trabajo para los Primeros Hijos después de asumir el control de Kessler era Sasha, un mentalista de gran alcance que han trabajado en proyectos de la organización más encubierta. Sasha se sintió atraído al instante a Kessler, sintiendo su poder. Por desgracia, la relación resultó inestable y Sasha se vio obligado a abandonar después de que atacó a Kessler en un ataque de rabia. La salida de Sasha no parece detener el progreso Primeros Hijos.

Algún tiempo después de entrar en la organización, John entró en el círculo interno de Kessler y se le encomendó varias misiones importantes, como la eliminación de Sasha desde la sede de la organización y la celebración de la Esfera del Rayo , mientras que Kessler realizaron pruebas de ello.


Desarrollo de la Esfera Rayo y explosión

Con el conocimiento de Kessler este condujo al desarrollo de la Esfera del Rayo. La organización se puso en contacto con el joven Cole MacGrath y le pagó para entregar la Esfera del Rayo al Distrito Histórico de Empire City. Poco después, el aparato estalló, destruyendo seis manzanas de la ciudad y matando a miles de personas (pero a su vez otorga poder a Cole).

Después de la explosión, Kessler reunió a sus seguidores y tomó el control del distrito Histórico. Desde este punto de vista, fue capaz de ver tanto de Alden y los movimientos de Sasha y ver como Cole aceptó su deber de convertirse en cualquiera de salvador de la ciudad o el destructor (dependiendo de las opciones que el jugador hizo).

Después de derrotar a las tropas de Kessler y asegurar la Esfera del Rayo, Kessler y Cole entran en un duelo extenuante en la Zona Cero, donde Kessler es finalmente derrotado.

La organización cayó cuando Cole acabó por perseguir y derrotar a los pocos que quedaban mientras intentaba deshacerse del último experimento de Kessler y los Primeros Hijos, David Warner.

A partir de inFamous 2, solo queda un solo científico que había trabajado con los Primeros Hijos y la Esfera del Rayo junto con Kessler llamado Sebastian Wolfe


Betop
Lugar: Madrid · 9202 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:21 21/02/2013  Editado: 01:44 16/01/2014 (7 veces)

Videos





Imágenes














Secreto: (Pincha para leerlo)


Gifs


Secreto: (Pincha para leerlo)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Secreto: (Pincha para leerlo)
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:26 21/02/2013

Para lo peceros no tanto, pero a los que acostumbramos jugar en consolas es toda una novedad ver un trailer o imágenes de los juegos de ps4 y encontrárnoslos a 1080p  Smilie  Smilie
§ esperando The Order abierto de piernas §
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 10650 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:27 21/02/2013

Sere breve: Quiero este juego, y lo quiero ya!!

Pero bueno, de momento me voy haciendo hueco en su hilo oficial.  Sonrisa
Well we shall not stumble, no we shall not fall. We shall not crumble, no we shall stand tall. With death it will come as sure as the night, But we will not run, no we live but to fight.
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4921 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:28 21/02/2013

Caerá si o si Smilie

Primero datos: se situará 7 años después del segundo Infamous (no han confirmado cual de los dos finales continuará, aunque parece ser el final malo) y el protagonista será un chaval de 24 primaveras.

¿Cole/Kessler como villano principal del juego? Póngame 10 Smilie
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Usuario 156913
#6  Enviado: 14:37 21/02/2013

Antes de nada: Felicidades por el curro del post.

A mi Infamous no me entusiasma mucho, pero lo de ayer se veía impresionante, veremos que que tal sale esta nueva entrega.
Betop
Lugar: Madrid · 9202 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:46 21/02/2013

Creo que me voy jugar el final malo de Infamous 2 ya, me ha entrado un hype extremo con la saga, así estoy preparado para esta maravilla. A mí que siempre me gusta ser un buenazo en los juegos Tristeza

Que mucho Killzone (con razón) pero ojo con este juego gráficamente, los efectos de partículas y animaciones me parecen una burrada.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:47 21/02/2013

pinta bien, es algo como medio reinicio de nuevo prota e historia, parece tener una ambientacion mas oscura y decadente y me encanta que sea en seattle ( the killing xD )
Mi PSN ID: solidusRX90
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5392 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:49 21/02/2013  Editado: 14:50 21/02/2013 (1 vez)

Para mi infamous 2 es de los mejores juegos de esta gen por lo que este no creo que me defraude. Eso si , quiero que salga Cole de alguna manera

La verdad , yo pense que era CG , sobretodo por lo "limpio" que se veia todo
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3892 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:51 21/02/2013

Me suscribo, confío mucho en Sucker Punch, disfruté mucho los inFamous.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4514 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:01 21/02/2013

Me estoy viendo vídeos de la conferencia de ayer ahora a una calidad algo mas decente y despues de echarle unas cuantas repasadas al vídeo de infamous la verdad que tiene detalles que realmente son brutales e impresionantes. Si realmente se llega a conseguir este nivel con los primeros juegos no me quiero ni imaginar en los siguientes años de la consola cuando lleguen gente como Naughty God o Santa Mónica  Smilie  Smilie  Smilie .
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5192 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:05 21/02/2013

Bien, un inFamous para PS4 era motivo de sobra para venderme la consola. A ver si me toca la quiniela de aquí a Navidad.
Anteriormente conocido como sackletico
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 7848 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:36 21/02/2013

El que todavía no le haya dado una oportunidad a la saga Infamous, ya está tardando. El 1 es muy bueno, pero el 2 son palabras mayores, hay una mejoría tan burra del primero al segundo como entre Uncharted 1 y 2. Son muy disfrutables y cuando llevas al personaje bastante dopado, es una gozada ir haciendo el majara por la ciudad.

Entre este, Killzone 4, lo nuevo de Evolution y la diosada de Japan Studio "Knack" vamos a tener un lineup inmejorable.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17838 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:38 21/02/2013

Este juego pinta muy bruto, eh?

A ver si encuentro trabajo ya, poruqe necesito jugarme la saga en PS3 cuanto antes, vaya mono me ha entrado de repente!

Para Betop:
Muy buen hilo, con su fichita informativa y todo, como se lo curra, mano.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:44 21/02/2013  Editado: 15:44 21/02/2013 (1 vez)

vamos a tener un lineup inmejorable


si saliera un wipeout en formato fisico seria mejor aun Sonrojado

pero con el sosainas de drive club parece que evolution marginara la saga

Pero si de salida salieran killzone, infamous, watch dogs, drive club, knack, the witness seria bastante potente ( aunque echaria de menos nov er alguno de estos: wipeout, MGS GZ, U4, alguna nueva IP first/second )
Mi PSN ID: solidusRX90
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir