Vandal

Nuevas imágenes de Destiny

Seguimos descubriendo lo nuevo de los creadores de Halo.
· · X360 PS3 PS4 XBOne 

Activision ha distribuido nuevas imágenes de Destiny, que es el primer juego que Bungie lanzará junto a esta editora tras haber terminado su relación con Microsoft y dejar atrás la saga Halo.

En ellas podemos ver diferentes escenarios, enemigos y protagonistas de este juego de acción en primera persona, enfocado al cooperativo, ambientando en un universo de ciencia ficción y fantasía.

Destiny está actualmente confirmado para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360, y su lanzamiento se espera para el 9 de septiembre de este año.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

xUCHIHA_ITACHIx · 16/01/2014 15:00
[respuesta:22]ah, personalmente las aventuras y juegos de rol me gustan más en 3º persona, por eso preguntaba... pero bueno, viniedo de quien viene para mi es una compra obligada, gracias un saludo[/respuesta]

Mr.Patrick84 · 16/01/2014 14:20
[respuesta:21]El juego es en primera persona, hasta donde yo sé. En los vídeos de su jugabilidad hemos visto que determinadas acciones las hace en tercera persona (como Halo). La tercera persona sólo está disponible cuando estemos en la ciudad/base, que no deja de ser un lobby, para organizarse y eso, pero nada de tiros y acción. Vamos que el juego es un FPS (First Person Shooter), con algún detalle en tercera persona, pero nunca como un Gears of War. Saludos  ;)

P.D.- Hay un vídeo de Bungie sobre el desarrollo del juego donde explican esto.[/respuesta]

xUCHIHA_ITACHIx · 16/01/2014 12:14
alguien sabe si se podrá jugar tambien con la vista en 3º persona?

Mr.Patrick84 · 16/01/2014 02:58
Va a ser la repanocha. Será uno de los culpables de dar el salto generacional.

JosuExN64x · 16/01/2014 01:30
eso que sale el 9 de septiembre me parece mentira, pero cuando ese gameplay pienso que estarán terminando la fase beta para aumentar los extras al juego. Por otra parte llego a entender que la nueva generación ya no será mostrar gráficos super reales sino juegos más complejos, si tienes mejor máquina los tiempos de carga y multitud de detalles serán mejor apreciados por los jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir