Vandal

Rayman Legends se adelanta en la nueva generación

Llegará el día 20 de febrero a 39,99 euros.
Rayman Legends se adelanta en la nueva generación
·

Ubisoft ha anunciado que Rayman Legends llegará el próximo día 20 de febrero a Xbox One y PlayStation 4, adelantándose así una semana, y que además lo hará a un precio de 39,99 euros.

Además de los trajes exclusivos para cada consola –disfraces para Rayman y Globox: Splinter Ray, Ray Vaas, Far Glob para Xbox One; y Assassin Ray para PlayStation 4, y Funky Ray utilizando puntos Uplay–, la versión de Xbox One incluirá 10 retos exclusivos para desbloquear nuevos logros, disponibles durante un tiempo limitado.

Por su parte, la de PlayStation 4 permitirá usar el panel táctil del mando de PlayStation 4 para algunas acciones, como, según nos cuenta Ubisoft, rascar los billetes de la suerte.

Rayman Legends está disponible actualmente para PS Vita, PC, Xbox 360, Wii U y PlayStation 3.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Rayman Legends

Portada Rayman Legends
Rayman Legends PS4 PS3 Xbox 360 PC PSVITA Wii U Xbox One
Lanzamiento: 20/2/2014 · Género: Plataformas
Análisis Rayman Legends
Todos los juegos de Rayman
Rayman Legends es la adaptación a PlayStation 4 del último juego de Rayman, que de nuevo nos lleva a un mundo en dos dimensiones y jugabilidad clásica en el que hasta cuatro jugadores podrán colaborar para superar los niveles. Difíciles retos, gráficos coloristas, diversión y mucho humor en uno de los mejores juegos de plataformas de la década.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir