Ubisoft ofrece el juego Rayman Legends gratis en PC por el coronavirus

Un nuevo título se une a la lista de videojuegos gratuitos por el coronavirus: se trata de Rayman Legends, la secuela de Rayman Origins, que ya se puede descargar gratuitamente para PC.
·

Durante esta crisis propiciada por la pandemia del COVID-19 muchas compañías han iniciado una estrategia de apoyo contra el aislamiento por la que han regalado o rebajado algunos videojuegos de su catálogo; de ese modo, estas distribuidoras tratan de conseguir que los ciudadanos se mantengan en casa con una fuente de entretenimiento accesible, sin grandes barreras económicas.

Hoy Ubisoft ha sumado un juego gratuito más a esa lista de títulos regalados y rebajados que no para de crecer. En esta ocasión la compañía francesa ha querido regalarnos Rayman Legends, el videojuego desarrollado por Ubisoft Montpellier que se considera la quinta entrega principal dentro de la sinuosa pero aclamada franquicia plataformera, que se puede adquirir aquí.

Para conseguir Rayman Legends gratis basta con acceder a UPlay, el launcher propio de Ubisoft, y canjear una copia para PC. Esta oferta estará disponible desde hoy, 31 de marzo, a las 15:00pm hasta el próximo viernes 3 de abril también a las 15:00pm (ambos en hora española).

PUBLICIDAD

La secuela de un reboot que resucitó con honores una saga en decadencia

Rayman Legends es la secuela directa de Rayman Origins, el reboot de la popular saga de plataformas que comenzó su andadura en 1995. Este juego publicado en 2013 vino a consolidar la nueva fórmula que resucitó a la saga Rayman después de unos años oscuros con múltiples títulos que no acabaron de cuajar: su vuelta a las raíces, su estilo de acción plataformera desafiante y su nuevo estilo gráfico acabaron por convencer al público, lavando la imagen de la franquicia y devolviéndole el honor que había perdido por el camino.

Como decíamos antes, el coronavirus ha traído consigo una ola de solidaridad entre las compañías de videojuegos que se han apresurado a ofrecer gratuitamente muchos de los títulos de su catálogo. En este artículo hemos recopilado todos los que están disponible ahora mismo sin coste alguno y vamos actualizando conforme se vayan añadiendo nuevas obras como Rayman Legends, incluyendo siempre la fecha hasta la que están disponible estas ofertas para que a nadie se le pase reclamar su copia gratuita.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir