Vandal

Steep, Rayman Legends y Just Dance 2017 junto a Switch

Son los primeros juegos de Ubisoft para la consola.
·
Presentación Nintendo Switch

Just Dance 2017, Rayman Legends y Steep son los juegos que Ubisoft llevará a Switch, la nueva consola de Nintendo presentada esta madrugada.

"Ubisoft trae Just Dance, Rayman Legends Definitive Edition y Steep para Nintendo Switch. Nos sentimos orgullosos de trabajar estrechamente con Nintendo en esta nueva consola, asegurándonos así de que los jugadores puedan disfrutar de grandes juegos en un dispositivo que comparte la misma filosofía que estos juegos: una gran accesibilidad y la capacidad de unir a las personas", señala Xavier Poix, Director de Ubisoft French Studios.

"Estos tres juegos son sólo el comienzo. Compartiremos más información sobre otros emocionantes proyectos para Nintendo Switch más adelante".

Just Dance 2017

Just Dance se podrá jugar en cualquier sitio, permitiendo partidas de hasta seis jugadores al mismo tiempo. Los usuarios podrán emplear para bailar tanto los Joy-Con de Nintendo Switch o la app Just Dance Controller, con la que pueden convertir los smartphones en mandos de juego.

Entre otras canciones que incluirá esta versión, encontramos How Deep Is Your Love de Calvin Harris & Disciples, Sorry de Justin Bieber, Do not Wanna Know de Maroon 5, o Single Ladies (Put a Ring on It) de Beyoncé, junto con clásicos como Do not Stop Me Now de Queen.

Rayman Legends Definitive Edition

Rayman vuelve gracias a Rayman Legends Definitive Edition, la última versión de Rayman Legends creado por Michel Ancel.

En esta versión se incluyen características que son propias de la saga, como el Kung Foot, entre otras sorpresas.

Rayman, Globox y los Diminutos deambulan por un bosque encantado cuando descubren una misteriosa tienda llena de cuadros. Al mirar en cada pintura, se percatan de que cada uno de ellos puede contar la historia de un mundo diferente. De esta forma, serán absorbidos por los cuadros donde les esperarán nuevas aventuras.

Steep

Steep es un título en el que los jugadores podrán llevar a cabo los deportes de la nieve en los Alpes. Podrán practicar esquí, snowboard, vuelo con traje de alas y parapente en un masivo juego de mundo abierto junto con otros jugadores.

Entre jugadores, podrán enfrentarse a diferentes desafíos o competir entre sí para así hacerse con los primeros puestos en las clasificaciones.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Síguenos

Noticias destacadas

Noticia Los juegos de la década: P.T.
Noticia
14:02 12/12/2019
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir