Vandal

Ya disponibles los juegos de PS Plus para mayo 2018

Beyond: Two Souls y Rayman Legends, entre otros.
·

Ya están disponibles los juegos para todos los suscriptores de PS Plus en mayo. Los títulos de este mes que pueden disfrutarse en PS4, PS Vita y PS3 son los siguientes:

Beyond: Two Souls (PS4)
Rayman Legends (PS4)
Risen 3: Titan Lords (PS3)
Eat Them (PS3)
King Oddball (PS Vita)
Furmins (PS Vita)
HIVE: Altenum Wars (PS4, de forma exclusiva para España y Portugal)

Juegos gratis de PS Plus para PlayStation 4

Beyond: Two Souls

De los creadores de Heavy Rain, Beyond para PS4 es una aventura gráfica que nos contará la historia durante quince años de la complicada vida de Jodie Holmes (interpretada por la actriz Ellen Page), desde la infancia a la madurez, siempre acompañada de una presencia, un espíritu qué no sabemos quién es, ni por qué se mantiene a su lado, pero que la ayudara, aunque a veces también le complicará la existencia. Una aventura gráfica que aspira a contar una gran historia capaz de emocionar a los jugadores con un gran nivel de detalle en los rostros y la animación de los personajes.

Rayman Legends

Rayman Legends es la adaptación a PlayStation 4 del último juego de Rayman, que de nuevo nos lleva a un mundo en dos dimensiones y jugabilidad clásica en el que hasta cuatro jugadores podrán colaborar para superar los niveles. Difíciles retos, gráficos coloristas, diversión y mucho humor en uno de los mejores juegos de plataformas de la década.

HIVE

HIVE es un videojuego de acción multijugador en scroll horizontal con ambientación futurista y con un estilo de juego muy particular en el que hasta 10 jugadores compiten en distintas arenas con gravedades diversas.

Juegos gratis de PS Plus para PS3

Risen 3: Titan Lords

Como su título indica, se trata de la tercera entrega de esta saga de juegos de rol en PS3. En esta entrega se produce un cambio interesante, y es que volverá a contar con una ambientación de corte medieval, abandonando así la temática pirata de la secuela, y nos ofrecerá un mundo abierto con total libertad para explorarlo. Por supuesto, no faltará acción, múltiples personajes y localizaciones muy diferentes.

Eat Them

Con un estilo gráfico tipo cómic, nos dará la posibilidad de crear nuestro propio monstruo y machacar las ciudades que encontremos a nuestro paso. Se podrán mejorar las armas y habilidades comiendo a los habitantes.

Juegos gratis de PS Plus para PSVITA

King Oddball

King Oddball para PSVITA nos propone dominar el planeta con un juego de habilidad y puzles, y para ello es necesario acabar con el ejército que lo defiende, ya sean tanques, soldados o helicópteros. La forma de hacerlo es lanzando objetos contundentes que impactan, rebotan y destrozan algunas superficies. Esto tenemos que hacerlo con el Rey, que pega una roca con su lengua y con un movimiento de péndulo la lanza cuando nosotros se lo ordenemos.

Furmins

Se trata de un juego de puzles con gráficos desenfadados y que presenta un buen ritmo de juego, y que debutó en Vita y teléfonos móviles.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

victor-snaider · 03/05/2018 03:33
no me gusta ninguno, ojala algun mes regalen algo descente

auronartemis · 02/05/2018 16:23
[respuesta:100]pues si, eso pretendo, aunque suene ridículo, si no lo habría comprado hace mil cuando estuvieron de oferta.[/respuesta]

Azghal · 02/05/2018 16:15
[respuesta:94]Yo me lo jugue en PS3 con su orden caotico, y te aseguro que me hubiera parecido menos confuso y "pesado" el jugarlo en orden cronologico. de hecho, esta vez, asi lo haré![/respuesta]

Jonkonfui · 02/05/2018 15:17
A mi esto del plus me va muy bien porque yo compro casi exclusivamente juegos de rol o de pseudo rol y en el plus este casi nunca ponen de rol así que puedo probar otros juegos y otros géneros...

teyume · 02/05/2018 12:19
Son muy buenos juegos los 2. Pero a estas alturas creo k la gran mayoría ( incluido yo) los hemos jugado

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir