El productor de Need for Speed Rivals cree que es bueno que se vayan a lanzar tantos juegos de coches

Asegura que eso les obligará a innovar.
El productor de Need for Speed Rivals cree que es bueno que se vayan a lanzar tantos juegos de coches
·

Marcus Nilsson, productor ejecutivo de Need for Speed Rivals, ha asegurado que cree que la gente tiene muchas ganas de recibir más juegos de conducción, tal y como demuestran algunos de los próximos lanzamientos, como DriveClub, Forza Motorsport 5 o The Crew.

"Creo que es genial que se vayan a lanzar otros juegos", dijo Nilsson. "Mientras más juegos haya del género, mejor. Porque creo que eso nos va a obligar a innovar. Ciertamente estamos haciendo nuestra parte en ese sentido de intentar conseguir una nueva experiencia en las consolas de nueva generación. Es solo una nueva forma de jugar y creo que eso es lo que realmente necesitas de los juegos cuando ocurre una transición".

Por otro lado, Nilsson aprovechó para comentar que desarrollar el juego remoto con PS Vita para la versión de PlayStation 4 no fue tan difícil como podía parecer en un principio, ya que desde el primer día consiguieron hacerla funcionar sin mayores problemas.

Need for Speed Rivals llegará a las tiendas el 22 de noviembre en Xbox One, Xbox 360, PS3 y PC. Una semana después, coincidiendo con el lanzamiento de la consola, llegará también a PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Need for Speed Rivals

Portada Need for Speed Rivals
Need for Speed Rivals PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed Rivals
Todos los juegos de Need for Speed

Need for Speed Rivals es un juego de coches desarrollado por Ghost Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de velocidad arcade en mundo abierto en el que podemos jugar como corredores ilegales o policías, con dos campañas diferentes, participando en divertidas y espectaculares persecuciones, en una experiencia que mezcla de manera orgánica el juego en solitario con el multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir