El productor de Need for Speed Rivals cree que es bueno que se vayan a lanzar tantos juegos de coches

Asegura que eso les obligará a innovar.
El productor de Need for Speed Rivals cree que es bueno que se vayan a lanzar tantos juegos de coches
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Marcus Nilsson, productor ejecutivo de Need for Speed Rivals, ha asegurado que cree que la gente tiene muchas ganas de recibir más juegos de conducción, tal y como demuestran algunos de los próximos lanzamientos, como DriveClub, Forza Motorsport 5 o The Crew.

"Creo que es genial que se vayan a lanzar otros juegos", dijo Nilsson. "Mientras más juegos haya del género, mejor. Porque creo que eso nos va a obligar a innovar. Ciertamente estamos haciendo nuestra parte en ese sentido de intentar conseguir una nueva experiencia en las consolas de nueva generación. Es solo una nueva forma de jugar y creo que eso es lo que realmente necesitas de los juegos cuando ocurre una transición".

Por otro lado, Nilsson aprovechó para comentar que desarrollar el juego remoto con PS Vita para la versión de PlayStation 4 no fue tan difícil como podía parecer en un principio, ya que desde el primer día consiguieron hacerla funcionar sin mayores problemas.

Need for Speed Rivals llegará a las tiendas el 22 de noviembre en Xbox One, Xbox 360, PS3 y PC. Una semana después, coincidiendo con el lanzamiento de la consola, llegará también a PlayStation 4.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Need for Speed Rivals

Policías, cochazos que quitan el hipo y carreras frenéticas contra las poderosas fuerzas de la ley o contra los hábiles pilotos de superdeportivos, vuelven a sentar las bases de lo que puede ser uno de los juegos de conducción arcade más recomendados para abrir la nueva generación o para cerrar la actual. Con un mapeado enorme, y siguiendo la estela de la última creación de Criterion, Need for Speed quiere volver a ofrecernos en PS4 la intensa velocidad con toques heredados de Burnout.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir