Dying Light celebra Halloween con dos imágenes

Felicita a sus seguidores por la Noche de Brujas.
·

Warner Bros. ha distribuido dos nuevas imágenes de Dying Light, centradas en felicitar a sus seguidores con motivo de Halloween, la festividad que es conocida en varios países hispanohablantes como la Noche de Brujas.

En ellas vemos a criaturas de juego con la icónica calabaza tallada a modo de cabeza, y envueltos por la clásica felicitación. No sabemos, eso sí, si encontraremos algún guiño a Halloween en el juego cuando éste debute el próximo año.

Se trata del nuevo título de zombis de Techland, los creadores de Dead Island, que llegará el año que viene a PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC, y que se distingue por su estilo directo y rápido, y por ser uno de los primeros con esta temática anunciado para la nueva generación.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dying Light

Dying Light es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en primera persona en mundo abierto y con zombis, en el que tenemos que sobrevivir explorando, combatiendo cuerpo a cuerpo y moviéndonos a toda velocidad practicando el parkour, teniendo cuidado al caer la noche, ya que los enemigos se vuelven mucho más rápidos y peligrosos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir