Vandal

Drakengard 3 se muestra en nuevas imágenes

Llegará a principios del año que viene.
Drakengard 3 se muestra en nuevas imágenes
·
PS3 

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Drakengard 3.

En esta ocasión nos muestran diversas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, las cuales se centran en las batallas a pie, por lo que podremos ver a una de las protagonistas de la aventura enfrentarse a multitud de enemigos a la vez mientras hace uso de muchas de sus técnicas de combate.

Drakengard 3 será un juego de rol y acción con combates tanto a pie como a lomos de poderosos dragones que está siendo desarrollado por el mismo equipo que creó las entregas anteriores y Nier, como Takamasa Shiba, Keiichi Okabe o Kimihiko Fujisaka -que también trabajó en The Last Story-. Su lanzamiento está previsto para principios del 2014 en exclusiva para PlayStation 3.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Más sobre Drakengard 3

Acces Games y Square Enix firman este juego de rol y acción en el que las hermanas Zero y One se enfrascarán en una serie de combates en el aire. El caso es que la primera es una Utautai, una persona con la capacidad de manipular la magia a través de la música que además multiplica su poder cuando está cubierta de sangre. One, su hermana, también es Utautai aunque dista mucho de su personalidad, siendo más seria e intelectual.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir