DriveClub se muestra en nuevos vídeos

Llegará a PS4 a principios de 2014 tras su pequeño retraso.
DriveClub se muestra en nuevos vídeos
·

Evolution Studios ha mostrado breves vídeos de Driveclub, su juego de conducción para PlayStation 4 que fue retrasado recientemente, de ser un juego de lanzamiento el próximo mes a principios de 2014.

Estos clips enseñan escenarios variados de Noruega, Escocia y la India. Sus creadores explican en la red social Facebook las mejoras técnicas de las últimas semanas, con nueva iluminación y atmósfera, pero prometen más cambios de cara al lanzamiento. Próximamente ofrecerán las carreras completas.

"La inteligencia artificial y el sonido aún se están mejorando, porque nos preocupamos del más mínimo detalle. Puedes esperar un mejor sonido de motor y colisiones. Estamos empezando a mejorar los reflejos en los retrovisores, estos vídeos no representan el juego final".

Ramón Varela

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir