Confirmada una nueva expansión de Star Wars: The Old Republic

Se titulará Galactic Starfighter y llega el 4 de diciembre.
·

BioWare y Electronic Arts han confirmado una nueva expansión para su juego de rol masivo online Star Wars: The Old Republic. Esta segunda expansión será gratuita y se titulará Galactic Starfighter, e irá llegando por fases a todos los jugadores.

Los subscriptores de pago recibirán la expansión el 3 de diciembre, y los "Preferred Status Players" (los que han hecho micropagos por valor de 4,99 dólares o más) la recibirán el día 14 de enero. El resto de jugadores podrán acceder el 4 de febrero.

El título de Bioware, lanzado en 2011, se hizo gratuito a finales del pasado año, pero manteniendo las cuotas de subscripción opcionales a cambio de beneficios en el juego, e inventándose la figura del "jugador preferente" para aquellos que, sin estar suscritos, se hayan gastado al menos 4,99 dólares en micropagos.

Esta nueva expansión Galactic Starfighter añade combate PvP al juego, en batallas espaciales de 12 contra 12, permitiéndonos usar una gran variedad de naves. Cada nave podrá configurarse y con ellas podremos luchar en numerosos mapas multijugador y modos de juego.

Los subscriptores recibirán el 1 de noviembre una primera nave espacial que podrán configurar, y dos trajes de pilotos, para comenzar a prepararse para las batallas que comenzarán en diciembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir