Primeras imágenes de The Order: 1886

Es un juego de acción para PlayStation 4.
·

La publicación Game Informer incluye este mes una cobertura de The Order: 1886, el nuevo juego de Ready at Dawn para PlayStation 4.

El concepto del juego lleva en marcha desde 2005, y como se había comentado anteriormente, pasó de PlayStation 3 a PlayStation 4. Todo el entorno es interactivo y se puede deformar, los objetos metálicos reaccionan a fuerzas magnéticas.

Es un juego de acción en tercera persona, por el momento para un jugador. No se ha hablado de multijugador, aunque podemos ver que hay varios personajes en la acción.

Su lanzamiento está previsto para 2014.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Order: 1886

Es estudio responsable de juegos como Chains of Olympus se embarcan en la nueva generación con este juego de clara ambientación entre lo retro y lo futurista. Exclusivo en PS4, The Order juega lo anacrónico y la tradición steampunk para crear un entorno jugable cargado de grandes detalles gráficos. En esta ocasión nos pondremos en la piel de una sociedad de caalleros que luchan contra un ejército de monstruos con la mejor tecnología. Una historia cargada de misterio que será el hilo conductor de esta propuesta de Ready at Dawn.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir