EA y el F.C. Barcelona firman un acuerdo de tres años

17 de sus estrellas contarán con rostros escaneados de alta calidad.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Electronic Arts y el Fútbol Club Barcelona han firmado un acuerdo de colaboración de tres años por el cual EA Sports se convierte en socio exclusivo y oficial del equipo.

Esto se traducirá en que EA Sports podrá escanear a 17 de las estrellas del Barça –entre las que se encuentran Xavi Hernández, Gerard Piqué, Cesc Fàbregas, Dani Alves, y Andrés Iniesta–, para que su parecido en el juego sea incluso mayor al que ya estamos acostumbrados. El Camp Nou también será uno de los estadios destacados del juego.

El acuerdo, además, supondrá que el club catalán será uno de los equipos claves en la promoción del juego, con Lionel Messi a la cabeza. El F.C. Barcelona también realizará un torneo exclusivo de FIFA 14, del que se darán más detalles próximamente.

El F.C. Barcelona se une así al Valencia, Tottenham Hotspur, Manchester City, Borussia Dortmund, Olympique Lyonnais, Paris Saint-Germain F.C. y AC Milan, los demás equipos asociados con EA.

FIFA 14 debutará el 26 de septiembre en PlayStation 3 y Xbox 360 –entre otras plataformas–, y en las nuevas consolas lo hará cuando éstas lleguen al mercado.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre FIFA 14

Portada FIFA 14
FIFA 14 PS3 iPhone PSP PS2 Wii Nintendo 3DS PSVITA Xbox One PS4 PC Xbox 360 Android
Lanzamiento: 26/9/2013 · Género: Deportes / Otros
Análisis FIFA 14
Guía de FIFA 14
Todos los juegos de FIFA
La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a PS3 para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir