FIFA 14 recibirá un nuevo modo de juego gratuito la semana que viene

Será una variación de Ultimate Team con motivo del mundial.
·

Electronic Arts ha anunciado que incluirá un nuevo modo de juego de forma gratuita el 29 de mayo en FIFA 14.

Se trata de FIFA 14 Ultimate Team: FIFA World Cup. Como podéis imaginar por el nombre, será una nueva revisión del modo Ultimate Team centrada en el mundial, gracias a la cual podremos participar en torneos clasificatorios, tanto offline como online, usando a las 32 selecciones nacionales que se disputarán la copa del mundo en esta competición.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo vídeo donde nos muestran con todo detalle cómo funcionará este nuevo modo de juego, el cual podéis ver por vosotros mismos justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre FIFA 14

Portada FIFA 14
FIFA 14 PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One PSVITA Nintendo 3DS Wii PS2 PSP iPhone Android
Lanzamiento: 26/9/2013 · Género: Deportes / Otros
Análisis FIFA 14
Guía de FIFA 14
Todos los juegos de FIFA
La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a PS3 para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir